Secciones

Anita Alvarado ahora se aburrió de su ex pareja

El padre de su hijo se convirtió en un dolor de cabeza para la ex "Amazonas".
E-mail Compartir

Anita Alvarado espera tranquila la llegada de su noveno hijo, junto a su actual pareja, el canadiense Judd, con quien se prepara para llegar al altar. Sin embargo, se ha visto envuelta en una nueva polémica, luego de que Jimmy Michael, el padre de su hijo menor, la demandara por la tuición del pequeño.

La Geisha se indignó y exigió ante los tribunales que su ex pareja pagara la pensión alimenticia de su retoño. "Es un pobre tipo. Él tenía que haberse retractado", expresó Alvarado en un contacto telefónico con "Intrusos".

Alvarado manifestó públicamente que su ex pareja sólo buscaba lucrar con el tema y se molestó porque Jimmy cerró contrato con "Primer Plano", para entregar su testimonio.

"Anita sabe que el tipo quiere sólo dinero fácil y pantalla. Él quiere la tuición del niño, pero Anita está tranquila porque sabe que el tipo no trabaja, que vive con la mamá y que no podrá mantenerse sólo. Además, si hay algo que puede probar la Anita es que es buena madre", expresó una fuente.

A pesar de los problemas, la Geisha señaló al espacio de La Red que vive uno de sus mejores momentos junto a su futuro marido. "Estoy feliz, tengo a un hombre de verdad, que me tiene como una reina. Creo que este es mi mayor momento de felicidad y lo de Jimmy es un rasguño", indicó.

Además, la ex "Amazonas" insistió en que ella mantuvo a Jimmy durante mucho tiempo, porque él se negaba a trabajar. "Yo le decía acepta este trabajo y él no quería", contó.

Sergio Rojas, periodista de "En Portada", señaló que desde el embarazo de la Geisha Jimmy se ha convertido en un dolor de cabeza. "Luego de quedar embarazada ella no lo quería ver porque le producía rechazo, después se arreglaron hasta que ella se aburrió de mantenerlo, si hasta le pagaba los pasajes de La Serena a Santiago, porque él vive en la IV Región con su mamá", explicó.

Una opinión similar tiene Sandy Boquita, cercana a la madre de Angie: "Pobre tipo, es un mantenido. Me parece bien que Anita lo demande para que pruebe de su propia medicina".

Se cuadraron con la geisha