Secciones

Aclaración

E-mail Compartir

Deseo, por medio de la presente, clarificar y rectificar declaraciones publicadas y consignadas en la nota de vuestro prestigioso medio, titulada "Vecinos se manifestaron por perrita atropellada", que el suscrito habría realizado en referencia al atropellos de la perra Nachita , situación, que de acuerdo a lo declarado por los amos de la señalada y vecinos del sector, involucraba al alcalde José Sabat.

La nota señalada consigna como mi declaración lo siguiente: "Es un asunto de mal uso de fondos y abuso de poder en el sentido de, primeramente, pasar a la perrita como un perro vago y además utilizar dineros del presupuesto municipal en vez de pagar con sus propios recursos".

Lo que declaré en la ocasión fue que "de eventualmente comprobarse lo señalado por los vecinos y propietarios del animalito, esto podría constituirse en un asunto del mal uso de fondos y abuso de poder".

Agradeciendo vuestra amable disposición, le saluda atentamente,

Claudio de la Horra,

concejal de Villa Alemana.

Cantantes en el metro

E-mail Compartir

Con profundo malestar doy a conocer de una situación respecto a los músicos que suben al Metro tren de Merval, entre Limache y la estación Puerto, los cuales se instalan a cantar con instrumentos que realmente afectan los oídos en vez de ser agradable.

Otro punto es que muchos jóvenes vienen con sus audífonos puestos y quieren escuchar su música tranquilos y no pueden hacerlo debido a los ruidosos instrumentos.

Además, las personas que vienen conversando no pueden lograr su objetivo, por lo anteriormente expuesto, y levantan la voz para escucharse.

Otro punto es que el viaje armonioso es venir leyendo o mirando el paisaje, pero con estos cantantes no se puede recrear el trayecto. Espero que Merval tome las medidas pertinentes en ese asunto colocando inspectores autorizados por la municipalidad para infraccionar a las personas que no acatan la normativa vigente.