Secciones

Animadora Carolina de Moras no le tiene miedo a las críticas

La modelo aseguró que está tranquila y que confía en su preparación para Viña del Mar.
E-mail Compartir

Desde que fue confirmada como la nueva animadora de Viña del Mar. Carolina de Moras no ha tenido descanso y pasa la mayor del día preparándose para el certamen, cumpliendo con extensas jornadas de grabación para distintas marcas comerciales y asistiendo a eventos empresariales.

"Es difícil, pero estoy tratando de hacerlas todas. Trabajo mucho con el equipo de Viña y con el Rafa. No estoy nerviosa, pero sé que después me voy a poner ansiosa y espero que mis uñas no sufran", dijo riendo la esbelta conductora de CHV.

La integrante de "Talento chileno" se muestra muy contenta con el desafío de acompañar a Rafael Araneda en el certamen viñamarino y señaló que cuenta con el respaldo de su compañero de labores Antonio Vodanovic. "Él me ofreció todo tipo de ayuda. Uno de estos días nos vamos a juntar, ya que estamos trabajando juntos. No me ofreció sólo su experiencia, sino que todo el material que tiene guardado en su biblioteca con la historia de estos 55 años del Festival de Viña".

Antes de que se oficializara su nombramiento, de Moras fue cuestionada por varios espacios faranduleros por considerar que no era la mejor carta de CHV. Sin embargo, la maniquí comentó que no le teme a los comentarios que puedan surgir por su performance en la Quinta Vergara.

"Las críticas quedan de lado, van surgir siempre y de forma espontánea. Muchas van a ser súper buenas y otras van a ser malas porque es parte del mercado. Soy súper poco asidua al "cuero de chancho", porque creo que eso te estructura mucho, te pone muy rígida y hace que pierdas espontaneidad. Hay que entender de dónde vienen las críticas, integrarlas y pasar sobre ellas".

Para la modelo lo principal es prepararse en forma adecuada y por eso toma diferentes clases para mejorar aspectos, como la dicción. "Se necesita soltar el cuerpo, ganar confianza porque es un escenario grande, que genera ansiedad, no diría que causa temor pero sí da cosita en la guata".

La ex animadora del "Buenos días a todos" explica que han tratado de potenciar su dupla con Araneda. "Nos hemos juntado harto con el Rafa, él es súper generoso con su espacio. Me dice: "ven a la casa, juntémonos, vamos a comer". Incluso jugamos tenis juntos. Estamos como bien compenetrados no sólo por la pega. Tenemos muchas cosas afines que hacen que nos veamos harto, porque frecuentamos los mismos lugares", contó.

BUEN AÑO

La maniquí considera que este ha sido uno de sus mejores años televisivos, ya que debutó en las pantallas de la señal privada como animadora de "Fiebre de Viña", luego se integró a "Salta si puedes" y actualmente se luce como jurado en "Talento chileno" y se prepara para Viña. "Estoy súper agradecida de CHV por la oportunidad y la confianza que me han dado de ser yo y de ser libre en cuanto a lo que siento y a cómo poder expresarme. Este ha sido un súper gran año y espero que este 2014 venga mejor todavía", manifestó.

Talento chileno

La ex figura de TVN también se mostró feliz por los buenos resultados que ha alcanzado "Talento chileno", programa que se ha ubicado entre los espacios más vistos de la pantalla de acuerdo a Time Ibope y que el lunes presentó su tercera gala obteniendo 12.1 puntos de rating.

"Estoy contenta y cómoda, es un programa en el que se experimentan muchas sensaciones porque recae un poco en tus manos cumplir con los anhelos y sueños de los artistas que se presentan. Además, tengo la rica compañía de Bombo (Fica) y Antonio (Vodanovic). Nos ha ido bien porque creo que se proyecta que lo pasamos bien y que respetamos al artista que está en el escenario. Es un programa liviano, súper familiar y totalmente trasversal", destacó.

"Soy súper poco asidua al 'cuero de chancho

Registra visita