Secciones

Gustavo Love aún sufre por las sospechas de Luli

El estilista se mantiene distanciado de la maniquí, quien lo acusó de haber filtrado su fotografía hot.
E-mail Compartir

El estilista Gustavo Opazo, más conocido como "Lulo", acaparó la atención de la prensa al colapsar en pantalla por su distanciamiento de Nicole "Luli" Moreno, con quien tiene una amistad hace tres años. El asesor de imagen se volvió cercano a la rubia al trabajar como su maquillador y con su ayuda logró convertirse en una figura farandulera.

La estrecha relación de la rubia y su asesor de imagen se quebró cuando se filtró una fotografía hot de la maniquí, quien acusó públicamente a Opazo de dar a conocer la imagen. "Ella me pidió que le tomara esa foto el año pasado para enviársela a Gonzálo Irarrázabal (ex pareja), pero yo no la filtré. Jamás le haría daño a la Nicole. Sospecha de mí porque le conocía las claves del celular", contó.

ELIMINADO

Opazo, quien es apodado Gustavo Love por su cercanía con Luli, comentó que lo ha pasado muy mal por la desconfianza de la modelo. "La Nicole me eliminó de Facebook, de Twitter, de WhatsApp. Por todo el nerviosismo de la situación estuve como dos días vomitando y bajé de peso", expresó.

El estilista explicó que pretende reconciliarse con Moreno, pero que dejará pasar un tiempo para que ella este tranquila y reflexione. "Me alegra que Nicole este en "Bienvenidos", yo sabía que tenía esa oferta y creo que lo hace muy bien. La Luli es una mujer increíble, muy trabajadora y profesional sé que le va ir excelente", expresó sobre el nuevo trabajo de la rubia.

Minuto de fama

Desde que se le vio acompañando a Luli a diferentes eventos, el estilista llamó la atención y se convirtió en una suerte de vocero de la rubia apareciendo en distintos programas y resaltando por su extrovertida personalidad.

"A mí siempre me gustó la tele y me gustaría trabajar como opinólogo. La Nicole lo sabía y de hecho gracias a ella me hice más conocido. Mi momento como de mayor fama fue cuando bailamos juntos en "Fiebre de baile" (2011) y no lo podía creer. Ella me dijo: "Gustavo te lo has ganado, así que vamos a bailar en el programa. Yo llamé a mi mamá altiro para contarle. Al día siguiente tomé el metro y todo el mundo me miraba. Ahí empezó mi salto al mundo de los autógrafos y las fotos", recordó el asesor de imagen. Tras sus apariciones públicas Opazo alcanzó popularidad. "No diría que soy famoso, pero si súper conocido. Recuerdo que algunas personas me paraban en la calle para tomarse una foto conmigo y le pedían a la Luli que la sacara", dijo riendo. El estilista explicó que algunas casas televisivas, como CHV, se dieron cuenta que resultaba interesante verlo compartir en cámara con Moreno. "Notaron que cuando salíamos con Luli éramos más prendidos y empezaron a llamarnos para hacer -por ejemplo- un día con Luli o para grabar algunos viajes", expresó.

Opazo debutó en televisión hace tres años como notero en un programa del cable llamado "La Tribu" y posteriormente, tuvo varias apariciones en "Intrusos". Pero fue con su trabajo como maquillador que llegó a conocer a la rubia.

Una de las primeras maniquís que atendió fue a Adriana Barrientos, con quien tenía una buena relación. "Con la Adriana conversábamos en súper buena onda, pero cuando supo que iba a maquillar a la Luli nunca más me miro", contó.

Opazo explicó que ambas modelos se "odian a morir" porque Barrientos acusa a Luli de haber sido amante de su ex pareja Daniel Pinto. "Pero es mentira la Luli no estuvo con él", expresó.

El asesor de imagen comentó que no lo importó tener a "La Leona" como enemiga porque cuando conoció a Luli sintió mucha química. "Fue como amor a primera vista. Al mes de comenzar a trabajar juntos nos habíamos contado toda nuestra vida. Lloramos, reímos y salíamos a todos lados juntos", señaló aún triste.

Opazo también tiene planificado reunirse con la mamá de Moreno, quien le pidió que conversaran en la tienda de ropa de la rubia. "He estado con harto trabajo, pero tengo súper presente que nos tenemos que juntar", indicó.

Mamá de luli