Sentecian a rockero a 35 años de cárcel

E-mail Compartir

Ian Watkins, ex líder de la banda de rock Lostprophets, fue condenado a 35 años de cárcel por un tribunal de Cardiff, luego que en noviembre pasado se declarara culpable de 13 abusos sexuales contra menores, producción y almacenamiento de pornografía infantil e intento de violación a un bebé.

Película "no" es un éxito en estados unidos

E-mail Compartir

La película chilena "No" fue una de las producciones en habla no inglesa más taquilleras del año en Estados Unidos. La cinta de Pablo Larraín recaudó más de US$2,3 millones de dólares durante su exhibición en los cines de ese país, según cifras dadas a conocer por el portal especializado en cine Indiewire.com. La historia protagonizada poe Gael García Bernal se quedó con el tercer lugar de un ránking publicado por ese sitio web.

¿Se retira Justin Bieber del mundo de la música?

E-mail Compartir

La gran estrella juvenil del último lustro, Justin Bieber, sorprendió en las últimas horas al anunciar su retiro de la música, cuando apenas cuenta 19 años de vida. Según dijo en conversación con la estación de radio Power 106 de Los Angeles, Bieber ahora está a la espera de lanzar su nuevo disco la próxima semana, el recopilatorio Complete my Journals, para retirarse luego.

Ex modelo de "Sábado Gigante" en Playboy

E-mail Compartir

Una de las modelos emblemáticas de "Sábado Gigante", Sissi Fleitas, aparecerá en la portada de la versión mexicana de la revista Playboy en febrero. La actriz cubano-estadounidense trabajó con Don Francisco durante nueve años, entre 1996 y 2005.