"Amor del Bueno" arrasó en el último clásico del año en el Valparaíso Sporting

E-mail Compartir

No podía ser otro, especialmente, en esta época del año. Así las cosas, "Amor del Bueno" (6), el ejemplar guiado por el jockey Víctor Miranda, se adjudicó ayer el Clásico "Navidad" en el Valparaíso Sporting.

En el último gran premio de la temporada 2013, el ejemplar preparado por Ernesto Guajardo arrasó en los 1.300 metros, superando por 5 cuerpos 1/4 a "Augusto Erre" (5), que fue guiado por Alejandro Maureira, mientras que "Hoy y Siempre" (1) y "Redomon" (3), completaron la tabla en una prueba en que se pagó $3.30 a ganador.

Hoy se inaugura la playa del deporte en viña

E-mail Compartir

Con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato -junto a otras autoridades locales y deportivas de la Ciudad Jardín- se inaugurará hoy, a contar de las 12 horas, la octava versión de la "Playa del Deporte" en Viña del Mar.

El recinto de 15.000 metros cuadrados -y en que en temporada estival, es destinado a la realización de diferentes actividades físicas, de recreación y deportivas, junto a torneos nacionales e internacionales, se ubica en en el Parque Borde Costero, frente al Club Naval de Campo Las Salinas.