Secciones

Plan para seducir: échese perfume de feromonas

Ya son varios expertos los que dicen que es sumamente útil para generar atracción.
E-mail Compartir

Para la próxima fiesta de año nuevo, no se estrese: si su plan es seducir a una mujer que jamás lo ha mirado, su estrategia debe ser muy simple. Échese en el cuerpo muchísima cantidad de un perfume compuesto de feromonas. Agote un frasco si es necesario. Que ella lo note. Quizás, en un primer momento, toserá. Pero no tema: tal vez esa mujer caiga en sus brazos un rato después.

El debate es complejo: ¿Es eficaz el perfume de feromonas? ¿Sirve para que una mujer, o incluso un macho duro, se derrita por unas gotas de producto químico? Los expertos sólo han aclarado que la feromona es una sustancia química que secreta el ser humano y que puede provocar comportamientos específicos en otros individuos. Sobre todo en lo que respecta a la atracción. En cuanto si resulta pertinente en la seducción un perfume que logra extraer esta sustancia y la condense en un frasco, es algo relativo.

Hay científicos que dicen que lo fundamental es creer. O sea, si usted, desesperado, utiliza el perfume de feromonas en una fiesta (probablemente provocando reacciones de espanto en los demás invitados), debe creer en lo que hace. En ese sentido, la mente moviliza la energía. El sicólogo Edmundo Campusano lo dijo: "Actúa como una especie de efecto placebo". De todos modos, también hay estudios científicos que respaldan el poder mágico de los perfumes de feromona. El 2002 una investigación de la Universidad de San Francisco determinó que el producto genera efectos reales ¡Y esos productos ya están en Chile! No lo piense más: si tiene muchos defectos físicos no demore más su decisión. El perfume es la papa. Lo cierto es que los perfumes de feromona se están vendiendo cada vez más. Su valor aproximado es de 15 mil pesos. Y el efecto de la feromona dura entre cinco a seis horas. Tiempo suficiente para consumar cualquier atracción.

Instrucciones