Carlo de Gavardo estuvo de fiesta en el Museo Lord Cochrane de Valpo
Fue la estrella del tradicional evento que organiza el municipio porteño.
Temprano comenzó la fiesta de Año Nuevo en el Museo Lord Cochrane, ubicado en el Cerro Cordillera, hasta donde llegaron cientos de invitados del alcalde de Vaparaíso, Jorge Castro, para ver el espectáculo pirotécnico y luego para celebrar la llegada del 2014 con una fiesta que terminó a altas horas de la noche.
Y es que los fuegos artificiales que se lanzan desde Valparaíso seducen a cualquiera, tanto así que variadas personalidades pasaron la fiesta de Año Nuevo en la Ciudad Puerto. Desde el destacado motociclista chileno, Carlo De Gavardo, pasando por el presidente de Santiago Wanderers, hasta embajadores japoneses y de la India, además de autoridades comunales, parlamentarios y empresarios de la zona celebraron en el Lord Cochrane.
FOTOGRAFÍAS
FOTOGRAFÍAS
Quien causó furor la noche de año nuevo en la casona del Cerro Cordillera, fue De Garvardo el extrovertido piloto y embajador del Dakar recibió el cariño de grandes y chicos y no paró de sacarse fotos durante todo el evento. Una noche especial para él, dice Carlo, ya que hace 14 años que no veía un show pirotécnico .
"Estaba en África y después en Sudamerica por competencias y por eso no había podido ver los fuegos artificiales. Así que este año ha sido muy lindo, sentir tan de cerca este espectaculo en Valparaíso. Como embajador del Dakar en Valparaiso ha sido una gran invitación la que me hizo el municipio. El espectáculo me parecio maravilloso, muy largo, nunca imaginé que era así, casi te explotan en la cara, es espectacular. Además, es la primera promoción del Dakar. Rosario es la partida pero la carrera es llegar a Vaparaíso y de todas partes del mundo mirarán esta ciudad", señaló el piloto. El alcalde Castro también realizó una positiva evaluación de los fuegos artificiales en Valparaíso y tras el espectáculo en el cielo destacó los colores y las nuevas figuras. "Se dio toda una trama con explosivos muy lindos que gracias a la brisa pudimos apreciar muy bien. Fue una linda fiesta distintas con tonos plateados nuevos, con un cierre espectácular y estamos muy contentos. Tuvimos un incendio de proporciones en Peñuelas que nos hizo pasar susto, pero fue como el año 2013; complicado. Sin embargo, estamos felices y este 2014 será un año en que los 100% porteños alzaremos la voz por una mejor ciudad", sostuvo el jefe comunal.