Matías Mier: "Ya ganamos una final y ahora vamos por otra"
Volante charrúa se acopló bien al grupo y ya sintió el cariño de los hinchas.
Tiene apenas 23 años, sin embargo su exposición mediática le ha agregado años a Matías Mier. Desechado de Universidad Católica, en Wanderers ya demostró más que buenos pases y habilidad con la pelotita. Por eso los hinchas lo aplaudieron y elogiaron tras la goleada ante Huachipato.
Si bien Wanderers ya dejó atrás la primera fecha y ahora está mentalizado en vencer a Audax Italiano mañana (20 horas) en La Florida, el buen recuerdo del viernes quedó en la retina de los wanderinos. Mier hizo una buena dupla con Leonardo Valencia y fue reemplazado con aplausos.
"Me siento alegre, contento por esos aplausos del primer partido sabiendo que venía de otro equipo, por eso agradezco a todos los hinchas de Valparaíso porque me sentí muy acogido esa primera noche", sostuvo el uruguayo, quien agregó que "el hincha siempre está apoyando, pero también quiere grandes cosas. Nosotros estamos preparados para ello y nos iremos adaptando a medida que se jueguen los partidos. Tenemos la ilusión por cosechar grandes logros".
PURAS FINALES
El refuerzo explicó que quedó muy tranquilo y contento por la actuación del equipo. "Ahora debemos mirar para adelante. Ya tuvimos una final, pudimos ganarla y vamos por otra", explicó en alusión a cada fecha que sostendrán en el Clausura.
Desde el primer día que Matías Mier fue presentado en Mantagua, éste manifestó sus ganas de rendir y sus ansias de revancha, además de la importancia de llegar a un buen grupo de deportistas.
"Me recibieron muy bien y la idea es seguir confiando en mis compañeros como ellos confían en mí para tener grandes actuaciones grupales. Es muy grato arrancar con un triunfo y más con 4 goles así es que el grupo está bien unido; eso se mostró en la cancha el viernes pasado y hay que estar tranquilos para todo lo que se viene. Obviamente habrá días que nos toque ganar por amplia diferencia de goles -cómo ocurrió ahora- y otros no tanto", analizó el refuerzo proveniente de Universidad Católica.
Ayer Wanderers entrenó en Concón y Mier declaró que "estamos tranquilos, hemos trabajado bastante. Audax es un buen equipo, pero nosotros somos un gran equipo y debemos ir a batallar a cualquier cancha. Debemos confiar en nuestro plantel porque podemos darle batalla a cualquiera".