Obra de teatro enfrentará a Mike Tyson con Alí

E-mail Compartir

La tecnología y el teatro han hecho realidad en Nueva York el combate imposible entre Mohamed Ali y Mike Tyson, dos de los más grandes de la historia del boxeo.

Con un ring como escenario, la obra "Tyson vs. Ali" muestra cómo sería un combate entre ambos gracias a una recreación en la que se mezclan grabaciones de video sobre combates y entrevistas de Tyson y Ali con la actuación en directo de cuatro actores, informó el "New York Times".

"Gravedad" lidera nominaciones de Bafta

E-mail Compartir

La última película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, "Gravedad", se impuso como la candidata favorita a los premios Bafta, al recibir 11 nominaciones. La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta), también demostró su aprecio a la nueva cinta de Steve McQueen "12 años de esclavitud" y a la segunda colaboración de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper junto al cineasta David O. Russell, "Escándalo Americano".

Cinco personas mueren durante rodaje de película

E-mail Compartir

Cinco personas murieron y otras dos quedaron heridas durante el rodaje de una película en Irán, luego de que estallaran por accidente unos explosivos en la zona.

Las víctimas fatales trabajaban en el área de efectos especiales de la producción, y perdieron la vida mientras instalaban los explosivos en un auto que iba a ser utilizado en una escena de la cinta.

La prensa iraní informó que el accidente se produjo al manipular TNT.