Chewbacca revela secretos de "star wars"

E-mail Compartir

Un verdadero tesoro, para los fanáticos de "Star Wars", publicó el actor Peter Mayhew, conocido por interpretar a Chewbacca en la famosa saga de George Lucas, en su cuenta de Twitter.

Se trata de una serie de fotografías tomadas detrás de cámaras, cuando se rodaba la exitosa franquicia.

Joven Rapero es asesinado en Colombia

E-mail Compartir

r

rapero Juan Camilo Giraldo, conocido como "Morocho" y de 14 años de edad, fue asesinado este fin de semana en Medellín, Colombia, informó el grupo Semillas del Futuro, al que pertenecía el joven.

Giraldo recibió el viernes por la noche un disparo en la cabeza por parte de hombres armados que dispararon contra el grupo de amigos del rapero. Otro menor de edad resultó herido en el ataque.

Hijo de Woody Allen arremete contra su papá

E-mail Compartir

El hijo que tuvo Woody Allen con la actriz estadounidense Mia Farrow, Ronan Farrow, arremetió en contra del cineasta a través de Twitter, durante la gala de los Globo de Oro.a "Me perdí el tributo a Woody Allen- ¿Pusieron la parte en que una mujer confirmó públicamente que él abuso de ella cuando tenía siete años?", publicó el único hijo biológico de Allen .

Éxito de "Violetta" se consolida en Francia

E-mail Compartir

En sólo unas horas se agotaron las 22 mil entradas puestas a la venta en Francia para una serie de conciertos realizados por el elenco de la serie argentina Violetta. La producción emitida por Disney obtuvo una buena recepción en el país galo, obre todo entre niñas entre 6 y 14 años, las que conforman gran parte de su audiencia.