Secciones

Everton sigue sin sumar puntos y goles en el Clausura

Los dirigidos por Omar Labruna quedaron como colistas absolutos del torneo con cero puntos.
E-mail Compartir

Everton de Viña del Mar sigue sin levantar cabeza en el presente torneo. Ayer sumó su tercera derrota consecutiva -en igual cantidad de partidos- ante Rangers de Talca, en un partido cuyos tres puntos, ganados por los albirrojos, serán muy valiosos más adelante, cuando la pelea por no descender esté llegando a su fin.

Los viñamarinos mandaron al olvido todos los avances en su juego mostrados ante Colo Colo y volvieron a mostrar una faceta de inseguridad total en su juego, con una defensa errática y un frente de ataque que no fue capaz de generarse ocasiones claras de gol.

Ya, apenas a los 15 minutos de juego, todos los fantasmas ruleteros dirían presente cuando, a través de su majestad el contragolpe, Gervasio Núñez recibiera un balón en el área y definiera con tranquilidad para anotar la apertura del marcador para los de Talca

Los ruleteros no pudieron reaccionar luego del gol recibido y, por el contrario, comenzaron a mostrarse más inseguros en la entrega de balón. Todo esto se tradujo en un segundo gol de Rangers que llegó a través de Fabián Bordagaray, que dejó atrás a su marca con un amague y ante la salida de Dalsasso, definió raso para meter el balón en el fondo de las mallas.

Comenzando la segunda fracción, los albirrojos pusieron la lápida definitiva al encuentro cuando cumplieron la ley de "dos cabezazos en el área se traducen en gol" a través de Rodolfo González.

Sobre el final del partido, Everton tuvo un leve atisbo de reacción, al intentar con más ganas que fútbol llegar al arco rival, sin embargo, pese a ello, el cuadro de Rangers logró mantener su arco en cero ahondando así, aún más, en la crisis del cuadro oro y cielo.

Falta conexión

Falta conexión

Gino Alucema, improvisado lateral derecho en los últimos dos partidos, hizo un mea culpa general del equipo sobre el mal momento futbolísitico que están viviendo: "Estamos muy separados, nos clavan atrás y no hacemos goles adelante. No somos un equipo conectado. El fútbol tampoco pasa por el medio. Necesitamos trabajar para revertir esto".

Además, sobre su posición ocupando la banda derecha, afirmó que "Decir algo ahora sería una excusa, soy joven y puedo jugar allí", declaró Alucema.

No solo la falta de victorias preocupa en el cuadro de Viña del Mar. En tres partidos jugados, no han podido anotar un sólo gol y les han convertido 9 tantos.

Omar Labruna, director técnico del equipo, le restó responsabilidad a sus recientes incorporaciones, Matías Donoso y Leandro Díaz, quienes supuestamente llegaron para acabar con la falta de gol de los ruleteros que acarrean desde el torneo pasado. Para el DT trasandino, los goles llegarán cuando el equipo entero logre afiatarse en todas las líneas.

Siguen sin anotar