Secciones

La ansiosa espera de los hinchas por el estadio

Estos 15 meses han sido un verdadero reality para los wanderinos más fanáticos.
E-mail Compartir

Mañana será el gran día en que el nuevo estadio Elías Figueroa Brander sea revelado a la comunidad y opinión pública. Tras 15 meses de trabajos, el viejo coloso playanchino será entregado oficialmente completamente renovado.

Gonzalo Cortés, el hincha tras la página web e informativo "El Awante", ha sido uno de los testigos -prácticamente diario- del avance de las obras y ha retratado todo el proceso.

El popular "Chalo" conoce cada rincón del nuevo estadio y se hizo amigo de algunos trabajadores que también son wanderinos. Desde el primer momento, cuando se derrumbó el antiguo estadio, que se ha seguido el progreso de la construcción y uno de los momentos más emotivos fue el levantamiento del tablero marcador.

"Costó que lo subieran, pesaba mucho. Quizás no es tan grande como esperábamos, pero el estadio está hermoso", sostiene Cortés. En los 15 meses, el estadio se transformó en otro y los wanderinos no lo olvidaron. Lo visitó el plantel y fue elogiado, pasó el Viejo Pascuero para Navidad y el mismísimo David Pizarro lo visitó en sus vacaciones. Ahora sólo falta que el fútbol le de su puntapié oficial.

EL ALEGRÍa

"Hace dos años atrás un 24 de enero 2012, un grupo de wanderinos mostramos este lienzo para exigir algo que merecíamos hace mucho tiempo (estadio), pero que en ese tiempo sólo era un sueño..Hoy exactamente a 2 años, este sueño se hará realidad. Muy emocionado", sostuvo Mariano Pérez, el popular Alegría.

Boris Sagredo, quien renunció mediante una carta el viernes pasado, sería reintegrado al equipo hoy. En reunión de comisión fútbol el jugador deberá presentarse para que los dirigentes le den la opción de reintegrarse, pues pese a a tener cláusula de salida, éste no alcanzó a desvincularse para partir a Corea.

Sagredo sería reintegrado

Maximiliano Ceratto sería baja para el partido frente a O'Higgins

E-mail Compartir

En el entrenamiento de ayer, el mediapunta trasandino de Everton, Maximiliano Ceratto, debió abandonar debido a molestias en su aductor. Durante las siguientes horas se le hará una ecografía para descartar, o bien, confirmar un posible desgarro en dicha zona.

Ya es prácticamente un hecho que se perderá el partido contra O"Higgins y se evaluará cuantas semanas más podría estar fuera.

Entradas a la venta

Entradas a la venta

Everton buscará volver a abrazarse en condición de local cuando enfrente a O"Higgins, este domingo 26 de enero a las 17:00 horas en el ya habitual Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Nuevamente y tal como para el partido frente a Colo Colo, se dispondrá un sistema diferenciado de venta de localidades para ambos conjuntos, incluyendo, esta vez, un sistema de preventas con valores preferenciales para los abonados e hinchas preferenciales del cuadro ruletero.

El sistema de preventas será desde hoy hasta el sábado 25 en la casa oro y cielo desde las 10:00 hasta las 19:00 horas y tendrá un valor de $3.500 + el recargo. El domingo 26 también se venderán localidades en la casa oro y cielo, pero estas tendrán un valor de $5.000 + recargo.

Para los hinchas de O"Higgins, habrá dos formas de poder conseguir las localidades. Puede ser a través de la pagina web de ticket pro, o bien comprándolas directamente en las tiendas Hites de Rancagua con un valor de $5.000 + recargo.

Las butacas preferenciales tendrán un valor de $10.000 + el recargo. Aun se evalúa la posibilidad de vender tickets en el estadio el día del partido.