Secciones

Preocupación por posible detención de Vasco Moulian

El animador de "Sin Dios ni late" fue demandado por pensión alimenticia.
E-mail Compartir

Vasco Moulián no se presentó hoy a trabajar en "SQP", el conductor de "Sin Dios ni late", se encuentra inubicable, luego de que se filtrara a la prensa que existe una demanda por pensión alimenticia en su contra por cerca de 24 millones de pesos y que el Juzgado de Familia de Colina emitió una orden de detención en su contra.

El rostro de Zona Latina, según informó The Clinic, estaría siendo buscando por la PDI por no cumplir con la medida de reclusión nocturna que se dictó en su contra y que lo obligaba a permanecer privado de libertad durante 15 días desde las 22.00 hasta las 06.00 horas.

Moulian no contestó a los llamados de este medio y sólo escribió en su cuenta de Twitter: "Estimados periodistas sé que están esperándome para que refiera al tema, siempre lo hago, esta vez por respeto a mi familia no lo haré".

El actor sólo comentó su situación en La Segunda, medio en que se desempaña como columnista, donde explicó que pidió una rebaja de la pensión alimenticia, porque le ha sido difícil poder pagar los 5 millones que fijó el tribunal. "Trataré de pagar, pero si tengo que irme 15 días a dormir a la cárcel, lo haré", señaló al medio.

Jose Miguel Posada, panelista de "Sin dios ni late", se mostró sorprendido con la noticia: "Ayer con Vasco estuvimos grabando el programa y aún no se publicaba la información. Lo vi tranquilo y él no me comentó nada. Me llama la atención porque él tiene muy buena relación con sus hijas y también con su ex mujer. De hecho me parece que el fin de semana estuvo con sus hijas en su casa. No sé si será verdad lo que se dice", expresó a La Estrella.

PADRE DE NUEVO

El empresario comentó que en el último tiempo vio contento a su colega, quien se prepara para ser padre por tercera vez con su nueva pareja.

Rodrigo Wainraihgt, cercano al actor, comentó que no estaba al tanto de la situación porque estuvo grabando gran parte del día para "Alfombra roja". "Prefiero no opinar de algo que no manejo. Vasco es mi amigo y lo voy a llamar para saber", indicó.

Daniel Fuenzalida confía en que el ex ejecutivo de Canal 13 pueda superará está complicada situación. "A veces se habla de los "papitos corazón", pero hay que ver las circunstancias. Vasco siempre está hablando de sus hijas y se preocupa de ellas. Yo creo que quizás se comprometió a entregar cierta cantidad de dinero que después no pudo pagar", indicó.

La abogada Carmen Gloria Arroyo explicó a este medio que la única forma de que el animador no deba cumplir con la reclusión nocturna es que pague el total de la deuda que tiene o que llegue a un acuerdo con su ex esposa para cancelar en cuotas.