Secciones

Basay sigue metiéndole mano a la defensa

El jueves dejó afuera a Ezequiel Luna y ayer salió de la zaga Robles.
E-mail Compartir

Las constantes desatenciones en la última línea caturra han generado goles en contra para Wanderers, es por eso que el técnico Ivo Basay ha hecho modificaciones partido a partido.

Para enfrentar a Cobreloa, este lunes en Quillota (20 horas), el jueves Basay paró a Oscar Opazo por derecha, Andrés Robles, Agustín Parra y Mauricio Prieto por izquierda; en tanto ayer sacó a Andrés Robles para incluir a Ezequiel Luna junto a Parra como líberos.

"Cobreloa juega con extremos bien abiertos y rápidos y para enfrentarlos tengo claro que variará un jugador en defensa respecto al duelo con Palestino", advirtió Basay, quien también probó a Fernando de la Fuente junto a Sebastián Méndez en el mediocampo defensivo y con Ormeño delante de ellos.

Basay aseguró que el argentino no está a punto futbolísticamente. De no ingresar De La Fuente, Sagredo sería de la partida nuevamente.

CASO SAGREDO

El técnico Ivo Basay dio por superado el caso de la renuncia declinada de Boris Sagredo.

"Buena noticia que se haya arrepentido (se iba a Corea) y no se haya ido" sostuvo Basay, quien explicó que el plantel sigue siendo muy reducido y nadie sobra.

Ayer por la mañana se hizo presente en el predio de Mantagua el ex técnico caturro Jorge Garcés. El popular DT conversó con algunos entrenadores de las series cadetes, además de reunirse brevemente con Ivo Basay y Daniel Morón en las afueras de los camarines. Garcés también se reencontró con el ex gerente porteño Ignacio Eguiguren, con quien estaba peleado y ahora son amigos.

Jorge garcés