Bryan Rabello fichó por Deportivo La Coruña

E-mail Compartir

El joven volante nacional no estaba sumando los minutos deseados en el Sevilla, por lo que el cuadro andaluz decidió enviarlo a préstamo al Deportivo La Coruña, equipo que milita actualmente en la Liga Adelante, vale decir, la segunda división de España.

El jugador formado en Colo Colo afirmó: "La opción del "Depor" me tentó mucho. Me llamó el entrenador y eso me hace sentir muy tranquilo".

Nueva ministra de deportes

E-mail Compartir

La Presidenta electa, Michelle Bachelet, dio a conocer el gabinete que la acompañará en La Moneda a partir de marzo y, Natalia Riffo Alonso fue la designada como nueva ministra de deportes.

La sicóloga de la "U" de Conce, registra pasos anteriores en la división de Seguridad Pública, durante el anterior gobierno de Bachelet y es especialista en temas de Seguridad Ciudadana.

Nadal derrotó a federer y jugará la final del abierto de australia

E-mail Compartir

A pesar de tener su mano destrozada, Rafael Nadal, primer sembrado del torneo, sacó todo el espíritu luchador que lo caracteriza, para doblegar a Roger Federer por parciales de 7-6, 6-3 y 6-3, en 2 horas y 24 minutos y acceder así, a la final del primer major de la temporada.