Hugh Jackman será el pirata "Barbanegra"

E-mail Compartir

Hugh Jackman se unió al reparto de la nueva versión del clásico "Peter Pan", en el que se encuentra sumergido los estudios Warner Bros.

Según informó "Variety", el actor australiano sería el encargado de interpretar al villano de la cinta, el temible pirata Barbanegra. La primera opción era Javier Bardem, pero rechazó el papel.

Miles firman solicitud de deportación de Justin

E-mail Compartir

Más de 42 mil personas ya han firmado una petición en la página web de la Casa Blanca para deportar al cantante canadiense Justin Bieber, quien fue detenido la semana pasada en Florida por conducir en una carrera ilegal supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas. "Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", dice la petición.

Spielberg homenajea a las víctimas del Holocausto

E-mail Compartir

Steven Spielberg, ganador del Oscar por "La lista de Schindler", fue protagonista del día de la memoria de las víctimas de Holocausto en las Naciones Unidas, donde aseguró que "la justicia vive en la memoria y reprimir la memoria es quizá la peor represión que existe". El realizador de origen judío acudió a la sede de las Naciones Unidas como símbolo de la importancia del recuerdo del genocidio judío.

Actriz mexicana revela que tuvo affair con Elvis

E-mail Compartir

La actriz mexicana Elsa Cárdenas, reconocida por su trabajo en cine y televisión, confesó que tuvo un romance con Elvis Presley durante el rodaje de la película "Fun in Acapulco", cuando el "Rey del rock" ya tenía una relación con quien más tarde sería su esposa, Priscilla. Cárdenas, de 78 años, recordó su relación con Presley en Acapulco, donde será proyectada la única película que "el rey" filmó en playas mexicanas, en 1963.

Botero sale ileso de incendio que destruyó su casa

E-mail Compartir

El pintor y escultor colombiano Fernando Botero resultó ileso en un incendio que consumió gran parte de su casa cerca de Medellín.

El artista y su esposa, Sophia Vari, fueron llevados a un hospital de Medellín porque alcanzaron a inhalar humo, pero los médicos indicaron que ambos están en buen estado de salud. La casa se quemó en un 70%.

"Gloria" supera a candidatas al Oscar en la taquilla de EE.UU

E-mail Compartir

La película nacional "Gloria" se estrenó con buenos resultados en los cines norteamericanos el fin de semana pasado. La cinta de Sebastián Lelio recaudó 58.775 dólares en sus primeros días en cartelera, superando así a varias nominadas al Oscar a Mejor Película en Lengua Extranjera.

Los ingresos de "Gloria" la dejan por encima de "La grande bellezza", del cineasta italiano Paolo Sorrentino,