Secciones

Ahora fue Andrés Robles el protagonista de la teleserie

A hijo del "Choro" le dio pataleta y no terminó un entrenamiento y no fue citado ante Cobreloa.
E-mail Compartir

Después del capítulo de Boris Sagredo, que renunció y después terminó quedándose en Wanderers y hasta marcó un gol a los 19 segundos; la teleserie caturra ahora posee un nuevo protagonista.

Andrés Robles , hijo de Héctor "Choro" Robles tuvo una pequeña pataleta el sábado pasado, cuando antes de terminar el entrenamiento, el volante se marchó a los camarines sin elongar. ¿La razón?, el jugador fue sacado de la oncena titular por bajo rendimiento y así se lo habría hecho ver el propio Ivo Basay. Debido a su actitud, el DT lo mandó a buscar con Daniel Morón, pero éste no quiso retornar al campo de juego. Antes de marcharse y abordar su vehículo, Robles y Basay tuvieron una breve conversación donde el jugador demostró una mala actitud.

REUNIón

Tras el duelo ante Cobreloa, donde Andrés Robles ni siquiera fue citado, después de haber sido titular las tres fechas anteriores. El volante se reunió en Mantagua con Daniel Morón, Alejandro Hisis e Ignacio Eguiguren, quienes le pidieron recapacitar. Una fuente dentro del plantel informó que a Robles se le aconsejó pedir perdón por su actitud y haberle dicho a Ivo Basay que ya no contara más con él.

En la práctica de ayer, el técnico se reunió con todos los jugadores para analizar los errores cometidos ante los loínos y la poca capacidad que tuvieron para abrochar el encuentro.

A esa hora Robles estaba en la conversación señalada y sólo se unió a la práctica en los minutos finales.

La incógnita ahora es si Robles será considerado en las próximas citaciones. J

Con un poco de amargura terminó Ivo Basay el duelo entre Wanderers y Cobreloa.

"Debimos haber cerrado el partido mucho antes, pero terminamos resignando puntos después de haber hecho un muy buen partido. Lamentablemente en el global no sirve de nada ser superiores y llegar por todos lados porque no cerramos el partido. Si ganábamos podríamos haber escalado, pero quedamos apenas en la mitad", declaró Basay.

"no sirve ser superior"