Manchester City goleó y es el puntero inglés

E-mail Compartir

Manuel Pellegrini lo logró. El técnico chileno llegó a la cima de la Premier League con su Manchester City luego de que sus dirigidos se impusieran por 5-1 al Tottenham Hotspur y el Arsenal igualara el martes.

El conjunto celeste totalizó 53 unidades, una más que el Arsenal, y se ubica como exclusivo puntero del certamen inglés tras 23 fechas disputadas.Ahora, el City enfrentará el próximo lunes al Chelsea.

PAvez: "colo colo tiene el mejor plantel de Chile"

E-mail Compartir

Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo, asumió con todo el favoritismo que tienen los albos luego de su gran comienzo de año.

Colo Colo siempre tiene que ser el equipo favorito, por nuestra historia. Hoy tenemos el mejor plantel de Chile", dijo en relación a las palabras de Gustavo Lorenzetti, valor de Universidad de Chile que les dio el favoritismo.

Relojito romero se decidió por mora para enfrentar a Guaraní hoy

E-mail Compartir

El cotejo ante Ñublense del último domingo rozó la perfección, pero pensando en el duelo ante Guaraní, hoy 20 horas, Cristián Romero hará modificaciones. Dos obligadas, ante las suspensiones de Johnny Herrera y Juan Rodrigo Rojas, y una decidida por el mismo técnico de Universidad de Chile.