McCartney lanza reedición de "Off the ground"

E-mail Compartir

Paul McCartney lanzará el próximo 18 de febrero una reedición especial "grabada en vivo" de su noveno álbum, "Off the ground"; producción que fue publicada en 1993. McCartney quería que el disco fuera realizado en directo en el estudio, por lo que la banda ensayaba el tema y, posteriormente, lo grababa en una sola toma, en vez de registrar cada pista vocal e instrumental por separado, según informó en un comunicado.

Cristián Castro debuta como metalero

E-mail Compartir

Cristian Castro había dicho que iba a dejar atrás su carrera como baladista para adentrarse en una faceta más oscura como autor de piezas metaleras. Y finalmente lo hizo. O al menos intentó hacerlo. El cantante mexicano lanzó ayer "Purgatorio", primera composición de su nueva banda, La Esfinge. El artista construyó una carrera exitosa dentro de la escena romántica con canciones como "Volver a amar" o "Lloran las rosas", entre muchas otras, pero el año pasado confesó quee estaba iniciando un nuevo proyecto .

Precuela de "Breaking Bad" suma a uno de los actores de serie original

E-mail Compartir

Jonathan Banks, quien diera vida al investigador privado Mike Ehrmantraut en "Breaking Bad", intervendrá también en la precuela de la serie que verá la luz con el nombre de "Better Call Saul", según informó la revista especializada Variety. El personaje de Banks, un ex policía de Filadelfia reconvertido en jefe de seguridad para un importante narcotraficante, apareció por primera vez en la exitosa producción de televisión a mediados de la segunda temporada.