Secciones

Por irregular rendimiento Basay desmiente que le hayan dado ultimátum

Mientras otras fuentes aseguraban que al DT estaba sentenciado a dos fechas para trepar en la tabla.
E-mail Compartir

Nadie puede decir que Wanderers no ataca o no se crea opciones de gol. Pero con 5 puntos en cuatro fechas, la campaña caturra ha sido mediocre en el Clausura y como siempre los dardos apuntan al técnico. Por las redes sociales los hinchas ya iniciaron una campaña en contra de Ivo Basay, con el objetivo de que éste no llegue a dirigir en el nuevo estadio Elías Figueroa.

Desde el semestre pasado que los fanáticos están pidiendo la cabeza del entrenador -especialmente después de haber puesto 6 extranjeros en cancha- pero más allá de estas apreciaciones personales, algunas fuentes ligadas al club, informaron que al DT le quedarían apenas 2 fechas para sumar de 3 a puntos.

"Los dirigentes tienen todo el derecho de cortar el contrato cuando quieran. El mío dura hasta mayo, pero no creo que la directiva vaya a hacer eso de dar un ultimátum, pues son bastante directos para decirme hasta acá llega el tema. Pero de ultimátum o amenaza no ha habido nada. Además que no es la forma en que se han manejado los dirigentes de Wanderers", expresó Ivo Basay.

Pero los rumores no paran y hasta incluso se ha especulado que la directiva ya habló con ex caturro Silvio Fernández, quien ahora es técnico y podría asumir la banca porteña.

DURO FEBRERO

Después de O"Higgins, duelo fijado para mañana a las 17 horas en el Monumental, Wanderers recibirá a U. de Chile en la sexta fecha; posteriormente enfrentará a Deportes Iquique en el norte y despidiendo el mes de febrero jugará de local ante U.La Calera. Empezando marzo aparece el Clásico Porteño como visitante. Sin embargo para el técnico el fixture no debería mirarse como más fácil o difícil, pues declaró que todos los rivales son complicados y duros.

Para enfrentar mañana a O"Higgins en el Monumental (17.00 horas), el técnico caturro señaló que no habrá modificaciones respecto a la alineación que ingresó jugando ante Cobreloa.

Marcos Sebastián Pol, además de su problema en el pie derecho por la bursitis que fue intervenido, presentó la semana un pequeño tirón en su isquiotibial que no estará sanado para mañana, por lo tanto nuevamente no podrá ser citado.

Misma formación