Secciones

Tras la tormenta Basay ahora se aproxima la "U"

Wanderers recibe a los azules este domingo desde las 16.30 horas en Quillota.
E-mail Compartir

Un duro partido, como todos los de este mes de febrero, le espera a Wanderers el domingo en el Lucio Fariña. Luego del paso de la "tormenta Basay", que dejó más daños en los hinchas wanderinos que en el propio plantel, pues el DT mantuvo su cargo, los caturros deben reponerse en la tabla de posiciones.

Con 5 puntos, producto de una derrota, dos empates y un triunfo, los porteños no han podido hacerse fuertes en casa y este fin de semana la idea es abrochar los puntos y volver a concentrarse en los errores que le están costando caros.

En Wanderers lo positivo será la vuelta de Marcos Sebastián Pol, quien tras rebeldes lesiones de su pie y pierna (desgarro menor) no ha visto acción hace tres fechas.

LA "U" Ni ahí

Con 9 unidades, Universidad de Chile está más precupada de avanzar en Copa Libertadores que de Wanderers.

Antes de medirse con Wanderers, el domingo a las 16.30 horas, los azules enfrentarán la vuelta ante Guaraní de Paraguay mañana a las 19.30 horas de visita.

"Será difícil como lo fue en Santiago, con un equipo que se para bien atrás aunque ahora tendrán que salir un poco más aunque estamos bien y con muchas ganas. Sabemos que la diferencia no es amplia, pero nosotros tenemos que salir a defenderla y tratar de buscar un resultado allá ya que nosotros somos el equipo grande y en ningún lado salimos a esperar. Tenemos la obligación de clasificar", adelantó el volante Ramón Fernández.

En el último confronte de U. de Chile y Wanderers, ambos elencos empataron a dos tantos con goles de Donoso y Pol.

Desde hoy comenzarán a venderse las entradas para el duelo del domingo en el Lucio Fariña , cuya capacidad será de 6.800 espectadores. El valor es de $6.000 Tribuna Local; $8.000 Tribuna Visita y Pacífico (mixto ambos equipos): $15.000. El sistema de ventas esta vez no será en la sede, sino que a través de www.ticket-express.cl y oficinas de Chilexpres, ubicadas en Valparaíso (Avda. Brasil 1456, Esmeralda 968 y Victoria 2373) en Viña (Catorce Norte 925 y Simón Bolívar 336). La empresa efectuará un recargo a los valores originales de 6, 8 y 15 mil pesos.

El domingo, ni ningún día se venderán boletos en el estadio. Será obligación llevar carnet de identidad. Hinchas locales ingresan por Pinto y el público visitante deberá ingresar por Bulnes - Arauco.

Entradas por chilexpress