Secciones

Caturros le hacen la guerra a dirigentes y a Ivo Basay

Ayer amaneció rayada la sede y también hubo problemas con credenciales de socios.
E-mail Compartir

Tras la disculpa de Ivo Basay, declaración que pretendió bajar los ánimos de los hinchas, nada de eso ocurrió. El martes por la tarde un grupo de caturros llegó hasta la sede del club para increpar a los dirigentes -no estaban en el lugar- y exigirles el despido del DT y además reclamar por sus derechos respecto a la utilización de su credencial de socio.

socios transferibles

La dirigencia, luego de informar sobre la venta de entradas para el duelo con U. de Chile, con el sistema online y Chilexpress; también notificó que los socios no podían transferir sus credenciales, tema que indignó a los abonados. Es que dentro del contrato firmado por los hinchas con la institución, se estipula que la tarjeta es válida al portador, es decir es completamente transferible.

La situación fue comprendida por Wanderers, sin embargo se informó que para evitar el mal uso de la credencial -se ha detectado la doble utilización- el club exigirá que los socios dejen estipulado por escrito quien será la persona que los reemplace en el estadio.

RECLAMOS

Los hinchas además de estar molestos con el tema deportivo ahora están reclamando en el Sernac debido a que el sistema de venta de entradas vulnera la ley del consumidor (al no vender entradas sin recargo) y el contrato de afiliación referente a los socios (al imposibilitar la transferencia de la credencial); último tema en vías de solución.

Debido a las amenazas y rayados, hoy es posible que el complejo de Mantagua se encuentre custodiado por guardias de seguridad. Algunos hinchas ya avisaron que asistirán a la práctica y los ánimos no se calmarán. El partido del domingo (16.30 horas en Quillota), será clave para lo venidero en Wanderers.

Seguridad