Secciones

Eduardo leyó el diario y le dio el "sí" a Yerka

La joven se las arregló para que su pololo viera La Estrella y se sorprendiera con su propuesta.
E-mail Compartir

No se lo esperaba ni se lo imaginaba, pero Eduardo Cruces, el joven que recibió la propuesta de matrimonio por parte de su polola Yerka Rojas, a través del diario, dijo inmediatamente que sí y se emocionó al leer las páginas de La Estrella de ayer.

La historia de esta petición de matrimonio fue dada a conocer ayer a través de este medio, luego de que la enamorada Yerka mandara una foto suya con su pololo, pidiendo que una publicación en las páginas sociales, donde ella le pedía casorio a Eduardo.

Él no tenía idea de nada, hasta que vio el diario...

"Entre risas nerviosas me dijo "sí, mi amor, me quiero casar contigo". Yo obviamente, como tomé la iniciativa, le dije "¿estás seguro?, porque yo no te lo estoy proponiendo para unos dos años más, si no que pronto". Y bueno, muy nervioso, pero contento y como en estado de shock, me dijo "sí mi amor, tú sabes que la respuesta es sí"", relata la joven, contentísima.

¿Cómo se enteró?

Sin embargo, costó que Eduardo viera el diario, porque estaba trabajando y no es de leer mucho. "Tuve que decirle a mi hermana que le mandara el link para que viera la propuesta, diciéndole que aparecía una foto de cuando habíamos ido al pub La Estación en Quilpué (...) Estoy muy feliz por su reacción, porque aunque no es muy expresivo, a mi madre y hermana les dijo que estaba muy contento con mi iniciativa, y que su flaca, como me dice él, era muy hermosa porque se la juega mucho por él", explicó la villalemanina.

Actualmente todo su círculo cercano está enterado de la noticia y todos están expectantes a la fecha del compromiso. "Hemos recibido muchas felicitaciones y la pregunta que todos me han hecho es para cuándo sería, eso obviamente lo tenemos que conversar con mi pareja, pero si Dios quiere será este año", reveló Yerka, feliz.

Yerka Rojas señala que, pese a vivir en una sociedad machista, quiso tomar la iniciativa porque a sus tempranos 20 años, ya tienen varias cosas resueltas como pareja. Se compraron un auto y están a punto de terminar de construir su casa en Quilpué. Por eso, ella quería comenzar una nueva etapa de vida, casada. "Quiero decirle a Eduardo que no podría haber elegido mejor, eres un hombre maravilloso, haces que cada vez me enamore mas de ti. Llenas por completo mi vida y le pido a Dios que nuestra historia de amor jamás se deje de escribir. Amo cada momento a tu lado", manifestó, suspirando.

Por qué tomó la iniciativa