Secciones

Ella logró que Mario Casas vista polera de Valparaíso

Paloma Fuentes es fanática del español que actúa en la cinta "Los 33".
E-mail Compartir

Mario Casas, el actor español que se hizo conocido en nuestro país por protagonizar "Tres metros sobre el cielo", y que por estos días está en Copiapó participando de la filmación de "Los 33", el martes apareció en el set luciendo la típica polera blanca que con coloridas letras dice "Valparaíso" y que suelen comprar los turistas.

¿Acaso el joven galán aprovechó su viaje a Chile para pasear por Valparaíso? se preguntaron muchos. Pero no. La culpable de que luciera dicho atuendo es la porteña, y fanática de Casas, Paloma Fuentes quien el pasado viernes tuvo la fortuna de conocer a su ídolo.

Junto a su mamá, Teresita Chousal, y su hermana, Rocío Fuentes, se alojó en el mismo hotel donde se quedó Casas cuando estuvo en Santiago, el Atton Vitacura. "Por internet averigüé donde iba a estar y para ser más atrevida pagué por una noche de alojamiento. Le compré unos regalos a él (un tazón y la mencionada polera) y partí. Fue el viernes pasado (31 de enero). Me encontré con él en el ascensor, le entregué los regalos y me autografió una foto. Además nos sacamos una foto, pero salió con los ojos cerrados".

No conforme con eso, al día siguiente, Paloma abordó a Mario en el desayuno. Y ahí fue aún más feliz porque pudo compartir a solas con él por 15 minutos. "Lo tuve solo para mí, como no había mucha gente se pudo, además no estaba con su novia. Ahí me pude sacar una foto más decente".

Durante la conversa ella le pidió que usara la polera. Y él la complació el martes cuando la lució en el Norte.

Paloma estudia Gestión de Negocios en el Centro de Formación Técnica de la UCV y vive en Curauma. Pertenece a dos grupos de fanáticas del actor "Por ti Mario" y "Mario Casas World". Según contó lo conoce hace varios años y lo encuentra "guapísimo". Ha visto todas sus películas, casi todas bajadas de internet, "porque acá no llegan".

Fanática