Secciones

Lo balearon en su casa y frente a su familia

El ataque aconteció en Rodelillo. Víctima se recupera en el Van Buren.
E-mail Compartir

Con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital, se encuentra en el hospital Van Buren un vecino de Rodelillo, que fue baleado en su domicilio frente a su familia.

Según datos recabados por La Estrella, los hechos acontecieron la madrugada martes en un inmueble ubicado al final del pasaje Uno, altura del paradero 17.

A esa hora, dos tipos a rostro descubierto derribaron la puerta de acceso e irrumpieron en las dependencias con inusitada violencia. Uno de ellos portaba un arma de fuego y ambos se dirigieron hasta la habitación donde se encontraba acostado el jefe de casa, identificado como F.C.V., 36 años, alias "El Fillo", quien se hallaba acompañado en el hogar por su mujer e hijos.

Aparentemente sin mediar provocación, uno de los sujetos le disparó a corta distancia a F.C.V., quien recibió dos impactos en su cuerpo: uno en la zona inguinal y el segundo en la pierna derecha. Los tipos escaparon sin sustraer especies de valor.

Familiares socorrieron al lesionado, que fue derivado al centro asistencial porteño donde se constató que sus lesiones eran graves, pero sin poner en riesgo su vida.

Al lugar del baleo acudieron Carabineros de la tenencia Rodelillo a efectuar las primeras diligencias. El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios periciara el sitio del suceso y realizara empadronamientos a la víctima y su entorno.

El lesionado no reconoció a su atacantes. Trascendió que el baleado registra antecedentes policiales por infracción a la ley de drogas, amenazas y robo. A la vez, tenía una orden de aprehensión pendiente por amenazas contra las personas y la propiedad. Como los agresores no sustrajeron especies, se especula que el móvil del delito sería un ajuste de cuentas por rencillas anteriores entre antisociales del sector.

Vuelco en caso de joven muerta

E-mail Compartir

Nuevos antecedentes han surgido en el caso de la joven que falleció tras una jornada de carrete en Quintero.

El fin de semana , R.I.P.P., de 26 años, madre de una niña de 4 años, amaneció sin vida en un domicilio de Quintero. El caso fue entregado a la Brigada de Homicidios. Las primeras averiguaciones indicaron que era empleada de la discotheque Hollywood. En su trabajo de madrugada pidió permiso para irse de carrete junto a un grupo de amigos y, tras abusar de alcohol y presuntamente de drogas, murió por una intoxicación. Pero cercanos a la fallecida se comunicaron con este medio, para indicar que R.I.P.P. efectivamente solicitó al dueño del local permiso para carretear, pero dentro de la disco. El propietario habría accedido, pero recordándole una apuesta pendiente del Año Nuevo, sobre quién tenía mas aguante al ingerir alcohol, específicamente tequila. "El barman al dueño le daba agua y a ella licor. Al octavo vaso la Charito quedó "borrada" y después la tiraron a la pista a bailar para burlarse. A lo mejor le dieron drogas. Una compañera la vio mal y la llevó a su casa, donde murió", dijo una amiga de la occisa, quien pidió reserva de su identidad. En el Facebook del centro de eventos de Quintero había mensajes de repudio por el accionar de la administración. "Te puede costar la vida entrar a esa disco", decía un posteo.

En cuanto a la investigación de la Fiscalía, en las ultimas horas trascendió que el deceso sería a causa de una trombosis, que pudo haberse detonado tras el abuso de alcohol y drogas, situación que no ha sido clarificada porque faltan estudios toxicológicos.