Secciones

Claudia Schmidt le hace ojitos a la corona de Viña

La maniquí dice que la Tía Coty le dio su apoyo, pero todavía no decide: "No estoy en mi mejor momento", afirma.
E-mail Compartir

Claudia Schimdt se ha posicionado como una deslenguada opinóloga en "SQP". La maniquí -que confirmó que tuvo un romance con el fallecido Felipe Camiroaga- aún no decide si se presentará como candidata a reina del Festival de Viña del Mar en representación de su programa, pero reconoce que la idea ronda su cabeza. "Se me hizo la propuesta y lo estoy pensando", dijo la rubia a La Estrella.

La modelo comentó que le encantaría competir en el certamen, pero no está segura, porque quiere prepararse mejor. "Le estoy dando vuelta, pero no sé si estoy en mi mejor momento. Últimamente no he estado haciendo mucho ejercicio y sé que si acepto tengo que mostrar el cuerpo", expresó.

La rubia señaló, eso sí, que cuenta con la venia de la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato. "Me topé con ella y me dijo que participara, que lo haría muy bien", explicó.

Panelista

La ex integrante de "Morandé con compañía" asegura que se siente muy cómoda en su rol de panelista y que quiere seguir en este puesto aprendiendo. Además, se mostró contenta por las buenas críticas que ha recibido por su desempeño.

A la rubia se le ha comparado con su compañera Francisca Merino, con quien incluso tuvo un encontrón en "SQP", ya que la modelo se molestó con la reacción de la actriz, cuando Yamna Lobos acudió al programa y manifestó su enojo por algunos comentarios del panel.

"Fue tal como se vio en cámara ese episodio, no significa que tengamos mala relación. Con la Pancha no tengo ningún tema personal. Yo no vengo a destronar ni a competir con nadie", expresó sobre los rumores de rivalidad con su compañera.

Schmidt se integró al espacio de farándula a fines de junio y actualmente tiene contrato con CHV hasta marzo de 2015. A pesar de haberse reunido con su ex jefe Kike Morandé, la modelo cree que no sería bueno para ella regresar al espacio. "Quise tomar otro camino y mostrar otras cosas. La función en Morandé te limitaba un poco", expresó.

Schmidt causó sorpresa al revelar detalles en "SQP" de su relación con "El Halcón de Chicureo". Dijo que mantuvo un affaire con Camiroaga por varios años y que el romance se inició cuando ambos trabajaban en "Pase lo que pase" (TVN). "En "SQP" me preguntaron si en mi caso existió este pacto (de silencio) y yo dije que no. Tampoco quiero seguir hablando de Felipe, soy una persona honesta, dije la verdad y creo que cuando las personas parten hay que respetarlas. Aunque no hablar no significa que no lo tenga en mi recuerdo", expresó.

Viuda de camiroaga