Phillip S. Hoffman quería dirigir un filme

E-mail Compartir

Entre los planes inconclusos que dejó la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, estaba la realización de su propia película, en que el actor pretendía dirigir a Jake Gyllenhaal y Amy Adams, como protagonistas de la historia. Según informó el periódico mexicano "Reforma", Hoffman pensaba viajar al Festival de CIne de Berlín para buscar financiamiento.

Vuelven "The walking dead" y "house of cards"

E-mail Compartir

Esta semana vuelven a la pantalla dos series que tienen millones de fanáticos en todo el mundo. Hoy, a las 22.00 horas, canal Fox emitirá el primer capítulo de la cuarta temporada de la popular serie de zombies "The Walking Dead". Y el viernes 14, Netflix pondrá en internet todos los capítulos del exitoso drama político "House of cards".

One Direction: ¿más grandes que Los Beatles?

E-mail Compartir

Si en los "60 Los Beatles dijeron que eran más grandes que Jesús, sus coterráneos de One Direction dijeron ahora que ellos son más grandes que Los Beatles, al menos en popularidad. Harry Styles dijo:

"Ninguno de nosotros piensa que estamos en la misma liga que ellos en lo que a música se refiere(... ) En popularidad, es probable que seamos aún más grandes".

Actriz de "The nanny" revela que fue violada

E-mail Compartir

Fran Drescher, famosa por protagonizar la exitosa serie "La niñera" ("The nanny"), reveló en una entrevista con la agencia de noticias AP dramáticos hechos de su pasado. "Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes", expresó.