Rod Stewart anuncia que otra vez lanzará pelotas
El cantante inglés, adelantó cómo será su show en la Quinta Vergara.
Tal como lo hizo cuando inauguró -sin saberlo- la temporada de mega conciertos en nuestro país, el cantante inglés Rod Stewart anunció que lanzara pelotas de fútbol autografiadas al público que llegue a la quinta noche del Festival de Viña del Mar. Serán cerca de 50 balones, todos firmados por el intérprete de "Forever young".
"Voy a tirar pelotas de fútbol al público, cuarenta o cincuenta, todas firmadas por mí", dijo el cantante en una entrevista exclusiva que concedió a Chilevisión Noticias. Asimismo adelantó que "le daré al público lo que ellos quieren. Llevo tiempo en esto y para saber lo que ellos quieren, por ejemplo, tocaremos algunas canciones que no tocamos en Norteamérica, sino que solo en Sudamérica porque son reconocidas".
Stewart, hoy de 69 años, además recordó aquel mítico recital en el Estadio Nacional, realizado el 7 de marzo de 1989. "Estaba bastante sorprendido porque todos cantaban conmigo. Era algo que no esperaba en Chile. Fue una noche maravillosa, aún recuerdo las hermosas colinas y montañas detrás del estadio".
El artista con ya casi cuatro décadas de experiencia, es uno de los shows más esperados para la versión 2014 del certamen, ya que según los expertos, será un espectáculo de antología y de lujo.
"Espero que no llueva, aunque estoy seguro de no lo hará", bromea Stewart desde Los Ángeles, Estados Unidos. "Fuera de ello para nosotros se trata de un gran show, y será un gran show: es muy enérgico, vivo, colorido y rápido, con siete chicas en la banda y seis muchachos, así que será bueno", promete el artista que vino por última vez a Chile en 2008.
Son cada vez menos los tickets que quedan para el próximo Festival de Viña del Mar, sin embargo todavía quedan para la noche del 27 de febrero, precisamente la jornada donde actuará Rod Stewart. De acuerdo al sitio de Punto Ticket, todavía quedan entradas disponibles para platea preferencial ($123.600), platea premium ($87.800), platea general ($52.000) y galería ($20.400).
Todavía quedan entradas