Secciones

Maximiliano Ceratto podría volver contra la U

El volante trasandino, junto a Óscar Carniello, están a disposición de Nelson Acosta.
E-mail Compartir

Tras repartir puntos frente a Antofagasta, el cuadro de Everton de Viña del Mar volvió ayer a los entrenamientos en Mantagua, contando, esta vez, con dos grandes sorpresas que se entrenaban a la par de sus demás compañeros. Los, hasta la fecha pasada, lesionados Maximiliano Ceratto y Óscar Carniello, se reintegraron a la práctica matutina de los oro y cielo y, pese a haber retornado apenas ayer a la actividad normal, ambos tienen todas las ganas de sumar minutos frente a Universidad de Chile.

"Gracias a Dios pude reincorporarme y entrenar bien. Me hicieron unos estudios y salieron bien. Hoy (ayer) me metí a entrenar con un trabajo bastante exigente y lo aguanté bien, así que estoy feliz de poder estar a la altura de mis compañeros y a disposición del cuerpo técnico", nos contó Maxi Ceratto.

Sus compañeros

Debido a la seguidilla de lesiones que lo han afectado, Ceratto ha debido acostumbrarse a ver los encuentros de sus compañeros desde la grada y, este torneo, no ha sido la excepción. Acerca del rendimiento de sus compañeros durante los encuentros pasados, Ceratto señaló que "los últimos resultados fueron buenos, claro que ante Antofagasta nos hubiese gustado sumar de a 3 porque era importante pero por lo menos no se perdió. Ahora estamos en una situación complicada en la que hay que sumar así que lo tendremos que ratificar contra la U".

La U de Chile

Justamente, acerca de Universidad de Chile, próximo rival de los ruleteros, el argentino lanzó: "Debemos hacer un partido inteligente . Sabemos que no es la misma U de tiempos anteriores, así es que tranquilamente podremos hacer un buen partido".

"Estoy muy motivado, es muy lindo volver en un partido de esta magnitud , así es que esperamos que salga todo bien, que mis compañeros tengan un buen partido y que yo pueda aportar algo bueno porque estoy muy contento", finalizó el volante.

Los próximos cuatro partidos de Everton darán mucho que hablar en cuanto a su permanencia en primera división y Nelson Acosta deberá sacar lo mejor de sus dirigidos debido a que, los ruleteros, tienen un difícil panorama por delante con cuatro encuentros de muerte.

Primero, deberán enfrentar a la U de Chile este domingo (19:30). Luego, visitarán a Unión Española en Santiago, más adelante afrontarán el clásico porteño ante Santiago Wanderers y después visitarán a Cobresal en el norte.

Difícil fixture