Secciones

Matilde Bonasera quiere ser la nueva Reina de la Prensa

La argentina además acaba de lanzar un sencillo y espera dejar atrás las polémicas.
E-mail Compartir

Sin duda una de las mujeres que causó más polémicas durante el 2013 fue Matilde Bonasera, modelo argentina que a base de amoríos con diversos personajes de la farándula, desnudos y conflictos, se hizo de un nombre dentro de la televisión chilena.

Pese a esto, la trasandina actualmente se encuentra motivada por nuevos proyectos, pues ha sido contratada por la Cuarta.cl para realizar un backstage con todo lo que suceda tras las cámaras del próximo Festival de la Canción. "Llegaremos a Viña y estaremos con todos los artistas del Festival, viendo qué es lo que pasa tras las cámaras, en donde suceden las cosas realmente entretenidas", asegura.

Matilde desea revelar los secretos más íntimos que se esconden detrás del escenario de la Quinta Vergara y para lo cual no escatimará en hacer lo que sea necesario para poder conversar con los artistas más destacados del Festival de Viña. "Trataré con mi sensualidad de hablar con los guardias para que me dejen entrar a todos lados, incluso a los camarines, y si se puede hablar con artistas connotados como Ricky Martin, lo haré, para que la gente me vea", cuenta entusiasmada.

La trasandina se tiene fe y con esta nueva faceta quiere dejar atrás las polémicas que la hicieron tan conocida. Por lo mismo, este año quiere convertirse en la próxima Reina de la Prensa en el evento viñamarino.

"Estoy compitiendo con Jhendelyn Núñez y Sabrina Sosa, las dos son mujeres muy lindas, por lo mismo la competencia está muy difícil, pero aún así espero poder ganar".

Matilde asegura que si obtiene el triunfo en esta competencia realizará una Full Party con todo incluido para la prensa, en donde dejará en claro por qué las argentinas son tan conocidas por su personalidad y belleza. "Les haré una fiesta a todos los periodistas acreditados que voten por mí. Aquí podrán ver todo mi potencial", asegura.

Además señala que dentro de sus cualidades más importantes está su innegable sensualidad, la que no dudará en usar para llevarse los votos.

Matilde recalca que está feliz de contar nuevamente con el respaldo de un medio, ya que éste la ha apoyado a llevar su carrera más adelante, además de alentarla a candidatearse.

Pero Matilde llegará sólo hasta ahí, pues por el momento no quiere competir por la corona de Reina del Festival y se conformará con ser la de la Prensa.

"Ser candidata para Reina del Festival de Viña no es cualquier cosa y aunque me lo propusieran en este momento creo que no lo haría. Pienso que eso conlleva un trabajo previo que yo no he realizado y ya estamos a pocas semanas de que empiece", cuenta.

Pero no hay que perder las esperanzas de ver a Matilde lanzándose el tan esperado piscinazo, ya que no descarta en algún futuro postular a reina del certamen. "Quizás en un futuro sí podría hacerlo, , si es que voy con algún canal de televisión detrás mío, pero definitivamente en estos momento no".

HIT

Y como Matilde ya no quiere ser conocida sólo por sus amoríos ha decidido cambiar un poco su carrera y lanzar un sencillo musical, con el cual espera revolucionar las discoteques nacionales. "No quiero ser cantante profesional, lo único que realmente yo quiero es tener un hit que la gente pueda disfrutar. Además estoy muy contenta porque he sabido que ha estado rotando en algunas radios".

Con esta canción, que se llama "Estoy soltera y hago lo que quiero", Matilde quiere dejar en claro que actualmente se encuentra sola, pero que no sufre por eso. "Me gusta estar así, soltera, me siento bien realmente", señala feliz la trasandina.

Y es que la canción además tiene frases referentes a su vida privada, pues en un estribillo se puede escuchar: "Nene, no me llames más", lo que algunos podría interpretar como un mensaje para algún antiguo amor que no la ha podido olvidar. "Sí, esa parte podría dedicársela a alguien, pero prefiero no referirme al tema porque me puede causar problemas y ya he tenido bastantes".

Matilde causó polémica el 2013 por mantener un supuesto romance con el hijo de Raquel Argandoña, Hernancito Calderón. Actualmente la modelo está soltera y quiere dejar atrás todo lo relacionado con este conflicto que la llevó hasta tribunales. "No quiero referirme más a estos hechos, porque puedo terminar con muchos problemas. Ahora estoy en otras cosas", señala la trasandina, quien en estos momentos está enfocada en sus nuevos proyectos profesionales.

Polémica