Secciones

El lado hot de la fiesta: hay juguetes para parejas y solitarios...

E-mail Compartir

Si bien la cena y el paseo romántico son parte de las tradiciones en el popular Día del Amor, también está el "lado B", ese más "cochinón" que hace rato ya está marcando tendencia entre los habitantes de Valparaíso.

Isabel Barrientos es dueña del famoso sex shop "Valparaíso Erótico", ubicado en calle Condell, en pleno centro del Puerto.

"Siempre es bueno para el Día de San Valentín. Por lo general, a diferencia de otras épocas del año, acá las personas vienen solas para tratar de sorprender a sus parejas", señala Isabel Barrientos a La Estrella.

¿Qué es lo que buscan? Isabel confiesa que los clientes buscan de todo, "desde anillos peneanos hasta vibradores. Lo nuevo y que se está llevando harto durante esta época son los kit de dominación que incluyen collar, cadena, látigo y antifaz".

La dueña de "Valparaíso Erótico" señala que "como siempre, se está vendiendo muy bien el juego de "Las Sombras de Grey", el cual lo tengo en oferta a $18.000".

atreverse

Desde la experiencia , Isabel señala que lo más importante para sorprender a su pareja es atreverse. "Acá llegan personas que desean comprar algo, pero no saben bien lo que quieren, entonces uno los va guiando y al final consiguen lo que andaban buscando. Lo importante es no tener miedo y atreverse a reglar algo distinto; muchos de los que compran una vez después siguen viniendo, porque encontraron que la experiencia fue muy buena", explica.

En cuanto a las novedades que han llegado para el Día del Amor, se encuentran los aceites aromáticos orgásmicos a un precio de $7.000 y la paletas y plumillas con vibrador para ellas.

"Constantemente nos estamos renovando y estamos trayendo productos desde afuera. Siempre tratamos de que lo que vendemos sea lo mejor y así nos lo han hecho saber", señala Isabel, quien agrega que "hasta para los que están solos durante este día tenemos opciones, como por ejemplo, las muñecas inflables. Durante el año pasado para esta fecha se vendieron mucho".

Las muñecas inflables tienen un costo de $15.000 el tamaño miniatura y de $38.000 hacia arriba las de tamaño real.