Leo dicaprio dice que canta horrible

E-mail Compartir

Pese a todos los elogios que hoy está recibiendo por su actuación en "El lobo de Wall Street", el candidato al Oscar Leonardo DiCaprio cree que hay algunos papeles que no puede desempeñar.

El actor aseguró que sería muy malo en un musical, según confesó a "Variety", ya que "creo que tengo una voz bastante horrible".

Katy perry se viste de cleopatra

E-mail Compartir

La cantante Katy Perry se alista para presentar una nueva muestra de su último trabajo discográfico "Prism", la estrella publicó un adelanto de su nuevo videoclip, para la canción "Dark House". Perry realizó una producción audiovisual que promete ser "increíble". En los treinta y dos segundos que dura el video, Perry se muestra con un look lleno de diamantes incrustados en sus dientes y vestida a la usanza de Cleopatra.

Carlos Vives ya tiene nuevo material

E-mail Compartir

El cantante colombiano Carlos Vives, quien se presentará el miércoles 26 de febrero en el Festival de Viña del Mar, adelantará el próximo 3 de marzo su nueva producción, con un sencillo titulado "El mar de sus ojos", en el que participa el grupo de hip hop Chocquibtown. "Este nuevo lanzamiento trae algo muy fresco algo de la raíz del Caribe", comentó.

"Pololo" de Sigrid juega a los misterios

E-mail Compartir

Ninguno ha confirmado el romance todavía, pero han surgido varias pruebas que apuntan a que entre los actores Sigrid Alegría y Alonso Quinteros hay algo más que una amistad. Ayer, en el programa "Intrusos" el actor de "Pobre rico" comentó que "no te puedo decir nada. La quiero mucho. Buena onda, nos estamos conociendo".

Eligen a la "khaleesi" de "got" como la mujer más deseada

E-mail Compartir

La actriz Emilia Clarke, quien personifica a Daenerys Targaryen en la serie "Game of Thrones", fue elegida por la revista Askmen, como la mujer más deseada del planeta. La "Khaleesi" superó a varias famosas, entre las que se cuentan Alison Brie, de "Mad Men", y la modelo Emily Ratajkowski, quienes se ubicaron en el puesto dos y tres de las preferencias masculinas.

Mientras que Miley Cyrus sólo llegó al lugar 99. Clarke regresará a la pantalla chica en abril, cuando se estrena la nueva temporada de "GOT".