Secciones

Carola de Moras llegó feliz y en son de paz a Viña

A la animadora del Festival no le preocupan las críticas ni la aparición de otros certámenes.
E-mail Compartir

A pocos días del inicio del Festival de Viña del Mar, la animadora del certamen, Carolina de Moras realizó la primera de varias actividades festivaleras donde visitó a los niños del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios junto a la alcaldesa Virginia Reginato.

Empinada en unos puntiagudos zapatos, con un pantalón de tipo pitillo y con la simpatía que la caracteriza, la otrora modelo compartió con los niños del centro y recorrió el lugar no sin antes dar sus impresiones de lo que será el próximo certamen viñamarino.

críticas y competencia

A la blonda animadora le resbalan las críticas, sabe que probablemente la "pelarán" por los vestidos, por la entrega de antorchas, gaviotas o por algún problema de fiato con el animador, pero ella anda en son de paz.

"En la historia del Festival han surgido siempre ese tipo de críticas, entonces no son a nivel personal, son parte del Festival que hacen los otros canales y los otros medios para con el canal que tiene el evento. Uno tiene que aceptar, hay críticas que pueden ser súper constructivas, que son un aporte a lo que hacemos y si a alguien no le gusta el vestido no tengo mucho que hacer porque a mi todos mis vestidos me encantan", aseguró De Moras que se vestirá sólo con diseñadores nacionales algunos conocidos y otros no.

El fin de semana recién pasado se realizaron los festivales de Antofagasta que y de Dichato que tuvieron un gran rating y donde incluso se ha hablado de ser la competencia directa de Viña del Mar, algo que a la animadora tampoco le preocupa.

"El Festival de Viña con sus 54 años de historia, queramos o no, es el festival más importante de nuestro país, hay grandes festivales que están empezando a formarse y a formularse, pero la historia del Festival de Viña tiene una trayectoria que en ningún lugar del mundo existe. Me parece bien que hayan muchos festivales más para que la gente disfrute porque esto es una fiesta", dijo la animadora que fue respaldada por la alcaldesa Reginato quien señaló que "todas las ciudades tienen todo el derecho de hacer esta fiesta de la música y me parece muy sano. La gente de Antofagasta probablemente no va a venir a Viña y la de Dichato tampoco, entonces todos pueden tener su festival sin competir".

El animador del Festival de Viña también se instaló en la Ciudad Jardín y durante la jornada de ayer participó de una jornada junto a los Twitteros Solidarios en el parque acuático Curuinina.

En el lugar niños de escasos recursos vivieron una jornada de entretenimiento junto al conductor.

Rafa araneda

Ya tenemos las entradas para que todos puedan ir a la Quinta

E-mail Compartir

Como ya es tradicional, La Estrella de Valparaíso se coordinó con la Municipalidad de Viña del Mar para organizar el concurso "¡Vamos todos al Festival!" a través del cual se sortearán entradas para cada una de las jornadas del certamen que se realizará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero.

"Esta es una actividad que venimos haciendo hace varios años, así que todos pueden recortar los cupones y ganarse las entradas. Entregamos para todos los días", comentó la alcaldesa Virginia Reginato, quien ya está preparada para darle el vamos al noveno Festival que se realiza con ella como jefa comunal. Para participar en este concurso basta comprar el diario, recortar el cupón y depositarlo en los buzones instalados en Esmeralda 1002, Valparaíso; y Arlegui 501, Viña del Mar.

Quienes participen podrán optar a una de las cinco entradas dobles que se entregarán a diario. Los sorteos se realizarán el día anterior a la jornada correspondiente.