Secciones

Tango llega con Eleonora Barletta

E-mail Compartir

La reconocida cantante de tango Eleonora Barletta, llega por primera vez a la Quinta Región a traer lo mejor de su repertorio. La cantante argentina, quien ya tiene dos discos editados, se presentará con banda completa y bailarines en el Cine Arte de Viña del Mar y promete hacer un show que cautivará a todos los amantes del tango.

La trasandina, que hace más de 11 años se dedica sólo a cantar tango, asegura que durante esta larga carrera ha aprendido a cantar tanto clásicos de la música argentina como creaciones propias, en donde aborda temas que van desde el amor no correspondido hasta la desigualdad económica. "El tango también tiene esa cosa de crítica social, no es solamente el hombre que deja a la mujer y la angustia por el desamor, es contar historias de la ciudad que una misma ve". Esta característica hace del tango un tipo de música tan atractivo para el público, pues retrata el tipo de vida que la mayoría de las personas tiene, haciéndolo cercano con la gente. "Yo siempre digo, al que no le gusta el tango es porque no lo conoce", afirma.

Barletta además de su faceta de cantante también ha explotado su talento para el teatro. Por lo mismo, esta mujer en el escenario logra unir ambas carreras y mostrarle al público un show que encanta a todos. "Cada tango es una pequeña historia que tiene carácter y una actitud. El tango es muy difícil de interpretar porque transmite imágenes muy duras y sensibles. Es por esto que en el escenario muchas veces hago un personaje".

La cantante señala que desde su llegada a la Quinta Región la magia del Puerto la ha atrapado, por lo mismo tiene planeado volver durante abril para presentarse nuevamente en Chile, tanto en Valparaíso como en Santiago.

El trago volvió a jugarle en contra al Kike Acuña

El jugador de fútbol golpeó duramente a la modelo Roxana Muñoz.
E-mail Compartir

Un nuevo escándalo anotó en su hoja de vida el futbolista de 35 años Jorge Kike Acuña, quien durante la noche del lunes fue detenido tras haber golpeado a su pareja la modelo y ex conejita Playboy, Roxana Muñoz.

Los hechos se produjeron en el departamento que ambos comparten en la comuna de Quilicura en Santiago y en donde, según versiones de testigos, se escucharon fuertes gritos y ruidos que indicaban que había una pelea en desarrollo por lo que se optó por llamar a carabineros.

Al llegar al lugar carabineros de Quilicura se percataron que tanto Acuña como Muñoz presentaban lesiones en su cuerpo. La modelo agregó que había sido golpeada por el ex mediocampista de San Felipe y Universidad Católica, siendo lanzada al suelo en más de una ocasión, por lo que Acuña se fue detenido.

El futbolista presentó hálito alcohólico y posteriormente se constató que estaba bajo los efectos del alcohol, lo que, en primera instancia, habría provocado la agresión a su pareja. Acuña pasó toda la noche del lunes detenido y fue formalizado por violencia intrafamiliar durante la mañana del martes y la Fiscalía solicitó 540 días de prisión (ver recuadro).

Libre