Secciones

Entradas agotadas para el partido contra Inter

Pese a los altos precios de los boletos y a que los brasileños no vienen con su plantel estelar, los caturros mostrarán su nueva casa con un aforo totalmente repleto.
E-mail Compartir

Hoy, a contar de las 21.00 horas, Santiago Wanderers de Valparaíso se enfrentará al Inter de Porto Alegre, en un partido que servirá como plato de fondo para la tan esperada inauguración del Estadio Elías Figueroa Brander, que tras 16 meses de reparación, vuelve a abrir sus puertas mostrando una renovada fachada de cara a la Copa América 2015, donde el recinto playanchino, ya fue confirmado como sede.

Sin embargo, apenas se informó de los precios de los tickets para ver nuevamente al Decano en el recinto que siempre ha sido su casa, existió una molestia colectiva respecto al alto precio de las mismas, donde, un hincha wanderino acostumbrado a pagar $3000, ahora debería pagar $4500 para asistir el sector más económico del nuevo recinto. Sin embargo, y pese a las adversidades, el hincha no abandona a wanderito y en horas de ayer agotó hasta la última de las 18.000 entradas dispuestas por las autoridades para vivir una fiesta en la que, además, se podrán ver homenajes y desfiles porteños previos al encuentro entre caturros y gauchos.

El capitán y símbolo de los wanderinos, Jorge Ormeño, no escondió su felicidad de volver a jugar en el coloso de Playa Ancha: "Es bonito que venga un rival de esa magnitud y esas características para inaugurar nuestro estadio".