Secciones

Ante Unión La Calera y por fin en casa

Wanderers recibe mañana a los cementeros, en el Elías Figueroa, desde las 16.30 horas.
E-mail Compartir

Por los puntos y por fin como verdaderos locales, los caturros enfrentarán mañana a Unión La Calera en el recién inaugurado estadio Elías Figueroa.

Con algunos lesionados leves, que llegarían para mañana, entre ellos Mauricio Viana con una contractura y Sebastián Méndez dañado por un pancorazo, el elenco de Wanderers pretende alcanzar la regularidad necesaria para trepar en la tabla.

Juan Abarca y Boris Sagredo, quienes se mantenían al margen por operación al hombro y desgarro, están disponibles para el juego y lo más seguro es que vayan a la banca.

Pese a los buenos resultados que se han obtenido ante Unión La Calera en los últimos enfrentamientos, el técnico Ivo Basay destacó que no se pueden confiar. "Unión La Calera cuenta con buenos jugadores, es un equipo rápido, complicado y no será para nada fácil enfrentarlos. Además no podemos engañarnos con los últimos resultados ni con la derrota que ellos sufrieron ante Palestino", sostuvo Basay.

La probable oncena que debutaría por el Clausura sería con Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto y Oscar Opazo; Sebastián Méndez, Jorge Ormeño, Leonardo Valencia y Matías Mier; Gastón Cellerino y Marco Sebastián Pol.

UNión La calera

Los cementeros o han ganado o perdido en el Clausura; nada de términos medios.

Uno de los llamados a sacar la voz en el plantel que dirige Néstor Craviotto es Mario Berríos. "Teníamos visto que iba a ser un campeonato muy duro, hay muchos equipos que se están jugando cosas importantes en la parte alta, y más todavía los que estamos abajo luchando en estas circunstancias. Si bien no hemos logrado una regularidad de local, hemos sacado puntos importantes de visita", sostuvo el zaguero.

Sobre si se preocuparán más de frenar a Sebastián Pol o a Gastón Cellerino, el propio Berríos manifestó que "no hay jugadores tan desequilibrantes en los equipos que jueguen por sí solos, tal vez Charles Aránguiz cuando estaba en la U. La fecha pasada nos preocupamos de Renato Ramos y Juan Ignacio Duma y nos hicieron goles un volante externo, un central y nos ganó el partido César Henríquez que no jugaba hace rato. Debemos preocuparnos de todo el equipo de Wanderers, porque Unión La Calera es ante quien los rivales van a querer salir de un mal momento".

De todas maneras Unión La Calera posee 9 puntos, uno más que Wanderers.

Galerías SW (Norte y Sur) $3.000; Andes: $6.500

Pacífico: $11.000; Butaca Preferencial: $22.000 y Tribuna Visita: $5.000

Los socios mantienen sus beneficios.Puntos de Venta: sede del club hoy entre las 11:00 y 18:00 horas. Mañana 10:00 a 12:00 horas y en el estadio desde las 14.30 horas.

También habrá descuento para quienes asistieron a los 2 primeros partidos de local del Campeonato (Huachipato y Palestino). Hasta mañana se les descontará $2.000.

Entradas