Secciones

Viaja con sus hijos y un equipo de 40 personas

E-mail Compartir

En uno de los salones del Hotel Conrad, en Punta del Este, Uruguay, Ricky Martin ensayaba ayer parte del show que presentará la noche del domingo en la jornada inaugural del Festival de Viña. El cantante incluso publicó en la red Instagram una foto, etiquetada con la leyenda "En los ensayos para el Festival de Viña del Mar". El portorriqueño se hospedará en el hotel Sheraton Miramar y llegará a Viña directamente al aeropuerto Torquemada, hoy sábado o el domingo. Viaja acompañado de sus dos hijos, Matteo y Valentino, y de un staff de 40 personas, entre técnicos, músicos y bailarines, que lo acompañarán en el show de la Quinta Vergara. Las peticiones para su estadía en Uruguay fueron sencillas, según reportó La Segunda: mucha fruta, vegetales, chocolates y golosinas. Para los niños, todo light. En todo caso, una cocinera viaja con ellos y l a suite que ocupará en el Sheraton cuenta con cocina propia.

Fanáticas de Ricky llenarán de candados el Miramar

Esperan poder reunirse con su ídolo, aunque sea cinco minutos...
E-mail Compartir

Luego de más de doce horas de viaje en bus llegó, desde Angol a Viña del Mar, Carolina Barra, la secretaria del fans club oficial de Ricky Martin en Chile, "Juntos por un sueño".

¿Su misión? Echar a andar un plan que se viene tramando hace tiempo para sorprender al máximo ídolo que sus integrantes tienen: Ricky Martin.

Aprovechando la actuación del boricua en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, mañana domingo, las chicas idearon un plan que de seguro llamará la atención del intérprete de "Dime que me quieres".

"A la presidenta del fans club se le ocurrió instalar candados en las rejas del Sheraton Miramar con el objetivo de hacerle una promesa de amor eterno a Ricky. La idea original es lanzar las llaves al mar, pero lo más probable es que non hagamos eso, sino que sólo instalemos los candados con el fin de llamar la atención de Ricky", señaló Carolina.

"Al Festival vienen chicas de Argentina, Perú, Uruguay y Brasil, entre otros países, por lo que generaremos harto ruido y esperamos que Ricky pueda sentir nuestro cariño y enterarse de lo que estamos haciendo por él", agregó Camila Pizarro, de 26 años y que es otra de las integrantes del fans club oficial del boricua en Chile.

encuentro

Detrás de esta idea de llenar de candados el las rejas del Hotel Sheraton Miramar, en donde se hospedará Ricky Martin en su estadía en Viña del Mar, se encuentra la no tan lejana aspiración de generar un encuentro con el ídolo.

"La idea es poder verlo y tratar de generar un encuentro con él. Ya en otras visitas nos ha recibido porque él es un ser muy sensible y si tiene que atender a todas sus fans y saltarse protocolos para hacerlo, él lo hace. Eso lo hace una persona extremadamente bondadosa y eso es lo que más nos gusta de él", señaló Carolina. "Si es que él hiciera otro tipo de música o se dedicara a otra cosa, igual lo seguiríamos admirando tal como lo hacemos ahora", añadió.

Las chicas del fans club oficial de Ricky Martin en Chile señalaron que la invitación para colgar candados en las rejas del Sheraton Miramar es abierta y que "cualquier fanática de Ricky puede venir a colgar su candado en las rejas".

Eso sí, los candados, que serán comenzados a instalar la mañana del domingo, deben estar "enchulados" y contener las letras RM, las iniciales del ídolo puertorriqueño. Las chicas el Fans Club están constantemente subiendo información de sus actividades a través de su cuenta en twitter @jpuschile y mediante su página de facebook Ricky Martin Chile Jpus.