Secciones

¡Ya no basta con jugar bien, ahora hay que sumar!

Evertonianos visitan hoy en Santa Laura a la también copera Unión Española.
E-mail Compartir

Ya concentrados para lo que será su pleito de esta noche ante la Unión Española en Santa Laura (21:00 horas), están los jugadores de Everton, quienes, luego de realizar una muy buena presentación ante la Universidad de Chile, esperan -ahora sí- retornar con puntos desde la capital.

Por lo demás, la necesidad de sumar en Everton es urgente, tomando en cuenta que los viñamarinos siguen en zona de descenso directo con 20 puntos en la tabla acumulada (Rangers suma 22).

VUELVEN VARIOS

Con un triunfo en mente -y un plantel bastante más numeroso (Freitas, Romero, Romo y Saavedra están de alta)- el técnico Nelson Acosta ha preparado a sus dirigidos con el fin de avanzar en la tabla de posiciones.

De acuerdo a las últimas prácticas, cuatro serían las modificaciones que presentaría Everton para enfrentar a los hispanos, en un equipo en donde destaca el debut como titular del joven Carlos Retamales.

Así las cosas, los ruleteros deberían formar con Gustavo Dalsasso; Francisco Bahamondes, Oscar Carniello (que reemplazaría al lesionado Von Schwedler), Lucas Domínguez y Orlando Gutiérrez; Nicolás Freitas, Marcos Velásquez, Emiliano Romero y Carlos Retamales; Maxi Ceratto y Matías Donoso.

Angel Rojas y Nicolás Peñailillo se quedaron a última hora fuera de la citación, al igual que Urbina y Leguizamón.

Poco y nada duró la estadía del atacante argentino Leandro Nicolás Díaz en Everton, quien, la tarde del jueves, fue desvinculado del club.

El ex Tigre, Lanús y Huracán no convenció jamás al técnico Nelson Acosta, quien, sugirió poner término al préstamo de un futbolista que jamás convenció, pese a ser el primero de los "refuerzos" que solicitó el también despedido Omar Labruna.

Leandro Díaz alcanzó a estar dos meses y medio en Everton, jugando 4 partidos (234 minutos), sin anotar goles.

Primer cortado