Secciones

El bochornoso "lapsus" de Carola de Moras: salió con una pinza en el pelo

En todo caso, la animadora lo hizo regio en su debut festivalero.
E-mail Compartir

Para ser su primera vez, lo hizo más que bien y los comentarios ayer eran muy favorables para Carolina de Moras, que tuvo su prueba de fuego como animadora del Festival. Que estuvo un poquito nerviosa al comienzo, que el vestido se la arrugaba en las caderas... comentarios más, comentarios menos, el balance fue positivo para la animadora, que sorteó de buena forma el desafío.

Sin embargo, hacia la mitad de la jornada, luego de la primera pausa tras el extenso show de Ricky Martin, un pequeño olvido le jugó una mala pasada a la animadora, que salió al escenario con una pinza de peluquería notoriamente prendida de su peinado. El olvido fue notado por una persona del público que le avisó y Carolina, algo nerviosa, se la sacó rápidamente, sin hallar muy bien qué hacer con la pieza de peluquería.

El "lapsus" rápidamente hizo furor en las redes sociales, donde se festinó a destajo con el desempeño del peluquero.

La presentación de los animadores, hay que decirlo, fue bastante rápida y sin mucho espacio para la evaluación del "Monstruo". Tras la obertura, los animadores salieron a saludar a los artistas y a comerciales. Al regreso, el beso de rigor fue un piquito bastante desabrido. Pese a ello, el desempeño fue positivo y De Moras salió muchísimo mejor parada que su antecesora Eva Gómez.