Secciones

Dominique a la Tía Coty: "Si no quiero andar con la corona, es problema mío"

La actual reina del Festival de Viña apagó el fuego con bencina al responder el cuestionamiento de la alcaldesa.
E-mail Compartir

Era la oportunidad para que Dominique Gallegos limara asperezas con la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, pero no. La actual reina del Festival de Viña del Mar, lejos de apagar el incendio, lo volvió a prender y con más bencina. ¿Qué pasó?, se preguntar usted. Pues bien, la integrante de "Alfombra roja" se floreó diciendo hace algunos días que le entregaría sólo la corona a Sigrid Alegría, dejando en un escalafón más abajo al resto de las candidatas.

Como es sabido, Dominique participa de la campaña de la protagonista de "Mamá mechona", por lo que para nadie era extraño el apoyo, pero sí sus dichos sobre la corona.

El sábado, durante la gala vecinal, la alcaldesa respondió a los dichos de la "Domi". "Que sepa ella que la corona la entrego yo", dijo la jefa comunal. "Acá las candidatas que estén para el Festival son las que van a estar y son los periodistas los que la eligen, no se trata que aquí alguien lleva la delantera, que quede claro que la corona la entrego yo", agregó la mandamás de la Ciudad Jardín.

Pero eso no fue todo. Consultada por su apreciación por la ausencia de la corona en la gala del Festival, Reginato agregó que "(Dominique) podría haber empezado por llevarla. Ella es la reina, así como lo dice".

De todas formas, la alcaldesa señaló que Dominique ha sido una "excelente reina".

corona

Dominique Gallegos la noche del sábado fue figura en la presentación en sociedad de Sigrid Alegría y su pololo Alonso Quinteros. Tras la presentación del grupo Los Sigrid, la modelo -que llegó acompañada de su pololo Rodrigo Wainraihgt- conversó con La Antorcha y además de alabar a su candidata, aprovechó de responder los dichos de la "Tía Coty". "Si no quiero andar con corona es problema mío no más, pero nada, qué voy a hacer", respondió la panelista del Alfombra Roja, quien de todas formas anunció que la corona está en un lugar especial de su casa junto a otros premios. "Lo tengo como un maravilloso recuerdo", concluyó.

Para resolver este problemilla hay que ver la historia. Tras cinco alfombras rojas, el 2013 es un antecedente. Ese año, Valeria Ortega llegó con su banda y su corona. A La Antorcha contó que se lo pidieron y que si no hubiera sido así, igual ella tenía toda las intenciones de portarla en la gala.

¿y valeria?