Secciones

Rudy Rey se tiene fe para hoy

E-mail Compartir

El humorista oriundo de Valparaíso Rudy Rey se siente confiado con respecto a su actuación en la Quinta Vergara, en la tercera noche de Festival de Viña del Mar.

Uno de los aspectos que destaca el comediante, que ha participado en programas como "Hazme reír" y "Coliseo romano", es que el "Monstruo" ha sido respetuoso con los humoristas, en especial con Los Locos del Humor, que se presentaron durante la primera noche festivalera.

"Se agradece que el público sea respetuoso y que le dé la oportunidad al humorista de mostrar lo suyo. En cuanto a mi rutina, no voy a adelantar nada porque ya no sería una sorpresa, pero en general estoy muy tranquilo", detalló el humorista, quien agregó que "estoy en una noche sumamente buena con Ana Gabriel y Raphael".

El humorista, quien tiene una amplia trayectoria en diversos escenario, agregó que "espero que nos vaya bien, ya que es un trabajo que se hace con mucho cariño. Espero que si me destrozan lo hagan después de ver el show y no antes; a veces nos falta un poco más de apoyo para el producto nacional y local".

Rudy Rey se presenta hoy, entre Raphael y Ana Gabriel.

Barman del O'Higgins revela el secreto de Raphael: té con leche

El español lo pidió durante su estadía en el histórico hotel viñamarino. "Lo consumía a las tres de la tarde", dijo.
E-mail Compartir

Juan Lazcano es una biblioteca abierta. Sus años tras el populoso "Harry"s Bar" dan cuenta de un silencioso trabajo que podría pasar desapercibido, pero que resulta ser uno de los más importantes al interior del legendario Hotel O"Higgins de Viña. Allí es donde muchos -tal vez cientos- de artistas se relajaron tras las presentaciones o simplemente buscaron un espacio de tranquilidad en medio de un ambiente en donde los fans azotaban puertas y ventanas por ver a sus ídolos.

En un Festival que trajo de vuelta a Ricky Martin, Paloma San Basilio y al mismísimo Raphael, bien vale la pena darse una vuelta por la historia y hablar con el popular Juan Lazcano, testigo de todo lo que vivieron estos artistas cuando estaban en sus mejores momentos.

Un tecito

A la hora de los recuerdos, el barman se traslada al paso de Paloma San Basilio por el O"Higgins. "La primera vez que vino ella yo la atendí en el bar antiguo que teníamos acá", cuenta Lazcano. "Esa vez yo venía entrando y la vi complicada, me preguntó dónde podía estar y yo le dije que entrara al bar. Se sentó en una mesita, yo no sabía que era ella, no había asimilado el nombre con el rostro. Luego, cuando llegué a la barra, le dije a mi compañero. Ella se quedó acá esperando hasta que la vinieron a buscar", recuerda el barman.

De Raphael, los recuerdos son más claros. "Eran las tres de la tarde y llegó para acá, lo sentamos en un living que estaba acá en el Harry"s y pidió un té con leche", recuerda Lazcano, agregando que era extraño verlo tomar un agüita caliente "a esa hora, todo el mundo pedía jugos o tragos". De Raphael asegura que es un tipo cercano, simpático y humilde. En una de sus visitas incluso aprovechó que había poca gente en el Harry"s y se tomó una fotografía, la que aún atesora en su casa.

A Ricky Martin nunca lo vio en el bar, pero sí en la piscina del O"Higgins, donde lo atendió. Ahí sólo fue un intercambio de palabras.

Round Neme-Fariña se tomó las redes sociales

E-mail Compartir

Se transformaron en uno de los temas más comentados anoche en las redes sociales y eso que ni están en el Festival... La tensa situación que vivieron al aire José Antonio Neme y Claudio Fariña, mientras comentaban el Festival para el noticiero de TVN, generó reacciones entre el público. La discusión giró en torno a Laura Pausini. "Vamos a tener una profunda diferencia sobre la artista", advirtió Neme. "Tiene que ver con la plata más que con la artista", interrumpió Fariña, a lo que su colega respondió secamente "déjame terminar". "Don Claudio cree que es un exceso lo que está cobrando y que está excedida de peso", acusó Neme. "Ella aporta romanticismo, más allá de lo que diga Fariña", añadió. Fariña también se ganó la mala onda de los tuiteros por la pregunta que le hizo a su compañero, interrogándolo si le gustaba Ana Gabriel o Juan Gabriel. La mala relación entre Fariña y Neme ya había sido comentada por los opinólogos. Pamela Jiles los bautizó como los "blondon boys".