Porteña dice que se cartea tupido y parejo con Presidente de los EE.UU.
Desde poemas hasta cartas de amor le ha escrito al mandatario
En gustos no hay nada escrito y así lo demuestra Liliana Pizarro, porteña de tomo y lomo, cuyo máximo ídolo no es ni más ni menos que el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
La mujer asegura que siente un profundo amor y respeto por el Presidente de Estados Unidos desde que vio a éste postular al sillón de la Casa Blanca por primera vez, y puso todas sus cartas en su eventual triunfo. "Yo lo veía y decía: mi negrito es el mejor, él tiene que ganar, es el más indicado. Y así pasó y yo me puse muy feliz", señala.
Pero esta porteña no sólo se quedó con lo que veía a través de la pantalla, ya que quería contactar de alguna forma a Obama. Así que un día decidió escribirle una carta al mandatario estadounidense y mandársela directamente a la Casa Blanca. "Yo le escribí de puño y letra, porque con la tecnología yo no me manejo mucho, de ahí fui al correo y la envié".
Así pasaron los meses, hasta que un día Liliana recibe una carta de respuesta. En esta carta, se le agradece su apoyo incondicional al mandatario y además le envían una foto del mismísimo Presidente. "Cuando vi lo que venía yo me alegré mucho porque me di cuenta que los esfuerzos que uno hace no caen en la nada".
Desde entonces, Liliana le escribe regularmente a Obama y asegura que le responden de la misma forma. De hecho, la última respuesta que le llegó viene fechada con 30 de diciembre del 2013, por lo mismo Liliana tiene planeado pronto volver a escribirle a su amado Presidente.
CARTAS Y POEMAS
Dentro de sus cartas Liliana felicita al Mandatario por el gran trabajo que ha realizado en su carrera. Además, en ciertas ocasiones se ha atrevido a ir más allá y le ha enviado poemas dedicados especialmente para él, además de pequeños regalos para alegrar la vida. "Le he mandado una estampita de Sor Teresita y le pongo con harto énfasis: para que ilumine su sendero hacia el éxito y que todo lo que usted haga sea para el bien".
Liliana asegura que uno de sus mayores sueños sería conocer a Obama en algún momento de su vida, pero lo ve como algo imposible, pues debido a que este hombre es difícil de encontrar.
Pese a que las cartas que Liliana Pizarro recibe vienen firmadas por la agregada cultural en Chile, Mary Sue Fields, la mujer no pierde las esperanzas de que el Mandatario norteamericano haya leído algo de su correspondencia. De hecho, piensa que fue el mismo Barack Obama quien le pidió a uno de sus trabajadores que le respondiera.
"Yo creo que él debe haber leído más de alguna de mis cartas, ya que te responden con cariño . Por lo mismo, yo cuando recibo una de sus respuestas me emociono de pensar que él puede haberme escrito".
Para Liliana Pizarro, Barack Obama es un hombre perfecto y completo, ya que no solamente es atractivo físicamente, sino que también sus acciones demuestran que es una gran persona. Lo que ha impresionado principalmente a esta mujer, es la forma en que el mandatario estadounidense trata a su esposa y a sus hijas, pues según cree con estas relaciones el hombre demuestra el tipo de hombre que es. "Me gusta por sobretodo su personalidad, también me gusta porque es sencillo, me gusta porque ama a su familia y un hombre que ama a su familia debe ser una buena persona y, a través de estas acciones, demuestra toda su capacidad humana, por eso que me escriba es una de las cosas que más me ha emocionado en la vida", agrega.
Lo que le gusta
