Secciones

Raphael todavía se la puede con la Quinta Vergara

"Er Niño" apareció de madrugada para interpretar una contundente lista de éxitos.
E-mail Compartir

Los años pasan por Raphael y se le notan, pero a pesar de eso sigue con energías para cantar, para plantarse sobre la Quinta Vergara y encantar al público.

Salió a eso de las 01.30 horas, pero eso no fue impedimento para que anunciara tempranamente que cantaría hasta que el público lo quisiera. O sea hasta muy tarde, ya que los que quedaban en la Quinta Vergara estaban felices de escuchar al español.

Raphael partió el show con "Si ha de ser así" y pronto vinieron temas clásicos como "Mi gran noche", "Digan lo que digan", "Yo soy aquel". Hasta se dio tiempo para hacer un cover de "Ella ya me olvidó" de Leonardo Favio.

Y como ya lo habían hecho Laura Pausini y Ana Gabriel antes, el español se mandó su propia versión de "Volver a los 17", sin duda la mejor de las tres.

Al cierre de esta edición "Er Niño" seguía cantando y no tenía intenciones de irse.

tercera edad

Desde muy temprano, un fuerte contingente de la tercera edad se instaló en la galería de la Quinta Vergara para esperar el show de Raphael. La mayoría de las canosas mujeres también eran fanáticas de Ana Gabriel, lo que se transformó en un esperado programa doble musical.

El contingente de la tercera edad llegó acompañado de frazadas y muchos termos de café, ya que la intención era esperar a Raphael, quien actuaría en la madrugada.

Ana Pastene llegó desde Australia acompañada de su bastón. Tiene 68 años y estaba en primera fila de la galería. Se coreó todas las canciones de la cantante mexicana y tenía miedo de no poder llegar a escuchar a su ídolo Raphael.

"Tenemos que volver a Santiago y estamos cansados, además hay muchas guaguas (refiriéndose a los jóvenes) que se ponen a bailar y no nos dejan ver el show", comentó.

Rosa Toro llegó desde Santiago para ver a sus cantantes preferidos. No quiso revelar su edad, "ya que eso no se le pregunta a las mujeres". Estaba haciendo todo el esfuerzo posible para soportar la noche y aguantar hasta el show de Raphael. "Estoy contenta con el espectáculo de Ana Gabriel y veré si puedo escuchar a mi ídolo Raphael", señaló.

Mercedes Gómez también llegó hasta la Quinta Vergara para escuchar a sus cantantes de siempre: "Me quedaré todo lo posible para escuchar a Raphael y creo que lo lograré".

María Silva vino de Talca, junto a su familia. "Tengo 69 años y la mitad de mi vida he escuchado a Raphael. Siempre he sido una fanática y espero corear todas sus canciones. Estoy emocionada y mi familia me está cuidando".