Secciones

Malos olores

E-mail Compartir

En estos días es insoportable el olor que deja el camión de la basura que pasa por nuestras calles. El olor a carnes o animales en estado de putrefacción. Cada vez que transita el camión deja el hedor, y esto no es sólo en nuestra calle Juana Ross (entre Victoria e Independencia sector residencial), sino que en todo Valparaíso. ¿Cómo es posible que pagando a través de las contribuciones el servicio no le hagan mantención a los camiones del aseo? ¿Cómo es posible que el encargado o jefe del Departamento de Aseo no se preocupe y ocupe del estado en que trabajan los señores que retiran nuestra basura? Aquí debería entrar a denunciar las condiciones en que trabajan y el nivel de contaminación e higiene en que deben desarrollar sus labores.

Espero que el señor alcalde, por quien votamos creyendo en él y en su equipo de trabajo, realicen una gestión sobre el particular: Lo invito a darse una vuelta por calle Juana Ross luego de que pase el camión para que pueda comprobar mi malestar y el de todos los vecinos.

Atenta a una pronta respuesta y solución, le saluda.

Mal servicio de microbuses

E-mail Compartir

Deseo hacer un reclamo por el mal servicio que nos está prestando a los usuarios la línea n°202, que une Glorias Navales con Valparaíso. A mí me ha pasado algunas veces en que los conductores, cuando llevan pocos pasajeros -no más de 4 a 6-, simplemente, para no seguir, fingen estar en panne y hacen bajar a los pasajeros. En algunos casos devuelven el pasaje para que abordemos otra micro. Por ejemplo, a mi me pasó cuando venía a una consulta médica. Esta línea me deja en el mismo lugar. Pero esa vez debí tomar tres microbuses. Hace poco le pasó a una sobrina a quien el chofer le dijo también que la máquina había sufrido un desperfecto, por lo cual no podía seguir. Los pasajeros debieron bajarse en Caleta Abarca. Además, no todos los choferes devuelven el pasaje. Considero que esto es una grave irregularidad, por lo cual debe haber más fiscalización.