Hicieron cachipún por Gaviota de Oro
Beto Cuevas y Pedro Frugone se jugaron en un cachipún la Gaviota de Oro, en la conferencia de prensa realizada post actuación de La Ley en la Quinta Vergara.
El líder de La Ley contó que la anterior Gaviota de Oro se la llevó el baterista Mauricio Clavería y que en esta ocasión le tocaba la posibilidad a uno de los dos. Hicieron el cachipún y ganó Cuevas, haciendo honor a su apellido.
En la conferencia se tocó la frase de la animadora Carolina de Moras, quien casi "mató" al vocalista de Sosa Stereo, Gustavo Cerati, hablando de "los que ya no están y los que partieron". Beto Cuevas señaló que "seguramente se estaba haciendo alusión a Andrés Bobe". "Quisimos hacer este homenaje a Gustavo y mandarle energía con todos esos celulares prendidos, ya que los milagros a veces ocurren", señaló el músico.
Los integrantes de La Ley anunciaron una gira por toda América, que duraría un año y que incluiría la presencia del bajista de Soda, Zeta Bosio. "Tenemos muchas ofertas para tocar en diversas partes del mundo, donde estaría incluido Estados Unidos", dijo. Por último se refirieron a las fallas en el bajo de Zeta, al comienzo del show, señalando que "son cosas técnicas y gajes del oficio".