Secciones

Gigi Martin se dio un gran gusto en la Quinta

El humorista les tapó la boca a varios que creían que se lo comería el "Monstruo" .
E-mail Compartir

Tuvo un inicio titubeante, lo que hizo pensar en lo peor. En que sería el segundo humorista que el "Monstruo" se comería. Pero no, bromeando con su antigua sociedad con Mauricio Flores, Gigi Martin venció los nervios iniciales e inició su rutina definida por él mismo como "stand up comedy".

La primera parte de su show, en que relató lo que un hombre de mediana edad sufría por embriagarse en la fiesta de la empresa, avanzó en forma reposada, sin apuros y con el comediante muy preocupado por la forma. Y los espectadores entendieron aquello y con mucho respeto siguieron la historia, que si bien no era para ahogarse en carcajadas, logró sacar varias sonrisas cómplices.

Tras la entrega de las antorchas de plata y oro -que eran pedidas con recatado entusiasmo-, vino un cambio de rutina. Gigi Martin volvió a ser un ventrílocuo y mostró a su nuevo mono: Darth Vader, a quien le preguntó "¿quién es usted?". "Yo soy tu padre", respondió el muñeco, que en realidad era Augusto Pinochet. Ahí se mandó varios chistes que sacaron risas, pero a medida que avanzó fue perdiendo fuerzas. Y luego, por alguna extraña razón, se puso a cantar "Yo soy aquel" de Raphael (lo imitó en el programa "Mi nombre es"). Así y todo, se llevó el "four pack" de este Festival.

CONFERENCIA

"Lo que viví hoy es una fantasía. El lunes tengo que pagar las cuentas del agua, la luz y el gas", señaló Gigi Martin, en la conferencia de prensa post festival.

El humorista agregó que "entré muy nervioso e inseguro, pero estoy feliz con este resultado".

Gigi Martin marcó el peak de sintonía en la transmisión televisiva con 45 puntos.