Hermano de Kim Kardashian a dieta obligada

E-mail Compartir

La matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, está presionando a su hijo Robert Kardashian para bajar de peso, antes de la boda de Kim Kardashian y Kanye West el próximo verano en París. Rob, único varón de la familia, tiene que bajar de peso aproximadamente 32 kilos, según la revista The National Enquirer.

Marc Anthony sigue su carrera de "mujeriego"

E-mail Compartir

Crecen los rumores de que Marc Anthony está interesado en conquistar a Marjorie de Sousa, pues cuando la conoció quedó impactado con su belleza. El artista puertorriqueño, terminó su relación amorosa con la millonaria diseñadora británica Chloe Green, y ahora va a la conquista de esta actriz y modelo venezolana.

Ex contador de Pearl Jam es condenado

E-mail Compartir

Un ex contador de la banda estadounidense Pearl Jam, que fue despedido por el grupo tras percatarse de irregularidades en el manejo de su dinero, fue condenado a 14 meses de cárcel por el delito de malversación de los fondos del quinteto.

La justicia determinó que Rickey C. Goodrich robó 380 mil dólares al conjunto liderado por Eddie Vedder, según informa la revista Rolling Stone. El contador, de 55 años, fue contratado en el 2005.

Más demandas contra médico de M. Jackson

E-mail Compartir

El tecladista que iba a participar en la gira "This Is It", de Michael Jackson, podría demandar al médico Conrad Murray, debido a que el músico perdió alrededor de medio millón de dólares con la muerte del "Rey del pop".El pianista, Morris Pleasure, le solicita que le pague unos 400 mil dólares como compensación por la gira que se canceló.