Metallica es declarada "visitante ilustre"

E-mail Compartir

La banda de rock Metallica fue declarada ayer "visitante ilustre" por el ayuntamiento de Asunción, ciudad en la que se presentarán este mes junto a la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, un grupo infantil procedente de un sector de escasos recursos de la capital paraguaya, que serán los teloneros de su gira por Sudamérica.

Homenaje a Cortázar con rayuelas

E-mail Compartir

Esta semana París rinde un homenaje al escritor argentino Julio Cortázar con varios eventos organizados en el año de su centenario, incluyendo decenas de rayuelas instaladas en la calle.

El tributo a Cortázar (1914-1984) incluye además lecturas de su obra, conciertos de jazz así como espectáculos y clases de tango.

Publican imágenes íntimas de Justin Bieber

E-mail Compartir

Dos videos en los que se ve a Justin Bieber ebrio al interior de una comisaría serán publicados por la policía de Miami, tras recibir la respectiva autorización por parte de la justicia. El cantante canadiense fue detenido en enero pasado por conducción bajo la influencia de sustancias ilegales, y pasó varias horas bajo control policial. Los abogados de Bieber iniciaron acciones legales para impedir que los videos se hicieran públicos.

Liberan imágenes del reality show de Lindsay

E-mail Compartir

En julio del año pasado, Oprah Winfrey ofreció a la problemática Lindsay Lohan hacer un reality show para limpiar su imagen. Ocho meses después, ya se encuentran las primeras imágenes disponibles. En ocho capítulos, la actriz mostrará su vida: su regreso a Nueva York, su reencuentro con sus amigos y familia, sus intentos por no probar las drogas.