Enrique Osses suspendió el partido de San Luis a los 88','Tit_5col

Un confuso, polémico y abrupto final tuvo el choque de punteros que se disputó ayer en el "Santiago Bueras" de Maipú, entre Santiago Morning y San Luis de Quillota.

Y es que cuando se jugaba el minuto 88 de partido -y luego de una gresca generalizada que terminó con cinco jugadores expulsados- el juez FIFA, Enrique Osses, optó por suspender el compromiso. La razón: la escasa visibilidad reinante en el recinto, el cual, presentó defectos en sus torres de iluminación.

Lo anterior, fue producto de la mala programación del encuentro, el cual comenzó a las 18:45 horas de ayer en un recinto que, se sabe, no cuenta con un buen sistema de iluminación. Pero como se pretendió evitar un tope horario con el amistoso de Chile en Alemania... la ANFP retrasó este partido, con las consecuencias ya indicadas.

FARRA CANARIA

En lo futbolistico, San Luis tuvo todo para ganar y arrancarse en la tabla anual. De hecho, Osses cobró un penal que Matías Campos López desperdició a los 13". Ya en el segundo tiempo, se cobró un penal pero ahora para Santiago Morning. David Escalante asumió la responsabilidad a los 73" y no falló.

El marcador estaba 1-0 en favor del local, cuando a los 86 minutos se produjo una gresca que terminó con Boris Aravena, Rodrigo Toloza y Fernando de Paul expulsados entre los canarios, al igual que los bohemios Limenza y Paulucci.

Ahora, de ratificarse el 1-0 en favor del Chago (no jugándose los descuentos del partido), ambos equipos compartirían la punta de la tabla anual en la Primera "B", con 48 unidades para cada uno.

E-mail Compartir
[{"Imagen":"11789582.jpg", "pieImagen": "casi a oscuras y con reclamos al por mayor finalizó el match."}]